Buenas
Pues se me juntan los problemas
Ayer hice un puerto de montaña dandole caña y sin activar modo Sport, creo que el coche lo activa solo cuando lo considera necesario.
No hice ninguna burrada, solo ir deprisa. Supongo que se haya activado automatico
El caso es que he ido a echarle líquido de los limpias y me encuentro por debajo del deposito de LDS algo manchado
Lo limpie bien volvi a casa y no parece que haya vuelto a fugar. No da fallo ninguno.
Hace poco revise el nivel y lo deje correctamente. Lo hice poniendo sin presión el circuito.
¿Cuando el coche activa el modo Sport creo que se desactivan dos esferas no?
Entonces, ¿Retorna ese líquido al deposito? Pienso igual que haya habido alguna sobrepresion.. no se
Esque si tuviera fugas me habria perdido de mas atrás, reviso el motor a menudo y eso no estaba así y la plaza de garaje esta limpia
A ver los expertos que me comentan, que estoy bastante preocupado
Saludos
Pues se me juntan los problemas
Ayer hice un puerto de montaña dandole caña y sin activar modo Sport, creo que el coche lo activa solo cuando lo considera necesario.
No hice ninguna burrada, solo ir deprisa. Supongo que se haya activado automatico
El caso es que he ido a echarle líquido de los limpias y me encuentro por debajo del deposito de LDS algo manchado
Lo limpie bien volvi a casa y no parece que haya vuelto a fugar. No da fallo ninguno.
Hace poco revise el nivel y lo deje correctamente. Lo hice poniendo sin presión el circuito.
¿Cuando el coche activa el modo Sport creo que se desactivan dos esferas no?
Entonces, ¿Retorna ese líquido al deposito? Pienso igual que haya habido alguna sobrepresion.. no se
Esque si tuviera fugas me habria perdido de mas atrás, reviso el motor a menudo y eso no estaba así y la plaza de garaje esta limpia
A ver los expertos que me comentan, que estoy bastante preocupado
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4