• Mods de mi C5 hasta hoy

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154689  por juanantonio
 
la moldura cromada donde la comprástes, quiero ponerla yo en el mío,queda muy bien salud:
 #154737  por juanantonio
 
no hay nadie que me pueda decir donde puedo comprar la moldura cromada trasera del maletero,venga chicos un pequeño esfuerzo, :mrgreen: gracias salud:
 #154738  por mms
 
http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=3756
Mira este hilo creo que por aquí esta lo que buscas.saludos
 #154744  por Ahngel
 
juanantonio escribió:no hay nadie que me pueda decir donde puedo comprar la moldura cromada trasera del maletero,venga chicos un pequeño esfuerzo, :mrgreen: gracias salud:
No se a que versión te refieres, si a la moldura original (esa la puedes comprar en cualquier recambios de Citroen) o a la versión economica (es la que yo compre), la economica la venden en un rollo que da para hacerte 2 molduras y así tener una de recambio, la web donde la compre es esta:
http://www.boss-acces.com/b2c/producto/ ... orativa-hr

Saludos.
 #154751  por juanantonio
 
muchas gracias ok: salud:
 #154757  por superio
 
Me podriais decir la referencia de las tapas de faro pues cuando compre la de la bateria no fue capaz de dar con ellas ,y lo que no entiendo que el anterior que tenía yo del 2009 si las traia de origen y este de ahora no las trae , si lo hubiese sabido de aquella se las hubiese quitado antes de entregarlo , pero bueno es lo que hay .
Pues nada haber si con el numero de referencia me las encuentran y se las pongo.
gracias
 #154761  por juanantonio
 
bien, pues ya pedí la moldura cromada para mi C5,total, 35,92 leurazos :mrgreen: es la misma que puso Ángel y algunos foreros mas,espero que llegue pronto sin problemas y desde luego haber si luego la coloco bien, de nuevo gracias. salud:
 #154763  por juanantonio
 
superio haber si localizo las referencias y te las paso, yo se las puse y queda de lujo.
 #154764  por juanantonio
 
aquí las tienes superio, .tapa de batería por si te interesa, referencia-751912,precio 9,52 euros--- tapa cubre faros derecho, referencia, 715928, precio 21,50 euros, tapa cubre faro izquierdo, referencia, 715929, precio, 21,50. mas 4 grapas 2 euros, las grapas ya saben en el conce cuales son,-aparte el iva claro :mrgreen: pero queda de lujo, salud:
 #154765  por Almartin
 
juanantonio escribió:bien, pues ya pedí la moldura cromada para mi C5,total, 35,92 leurazos :mrgreen: es la misma que puso Ángel y algunos foreros mas,espero que llegue pronto sin problemas y desde luego haber si luego la coloco bien, de nuevo gracias. salud:
Recomendacion: Cuando la recibas, viene echa un rosco. Dejala estirada un buen rato para que se le quite la forma y no este peleona al intentar estirarla
De esta forma conseguiras pegarla mas facil y mejor resultado.

Saludos