• Mods de mi C5 hasta hoy

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154586  por Revival
 
Llevo menos de 3 meses con el coche y ya le he hecho varios cambios. Ahora esta mucho mas vistoso.
A ver que os parece.

-Luces diurnas led
-Bombillas H7 cruce,luz de curva y H1 carretera blancas.
-Llantas 17" Ionienne con neumáticos Michelin 225-55-17.
-Tira cromada porton maletero
-Monograna Hydractives
-Pomo de cambio CAS
-Umbrales de puertas Citroen (Ebay)

..................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Próximos cambios. Poquito a poco jeje.

-Pilotos traseros C5 2011
-Tira cromada ventanillas
-Cortinillas ventanillas traseras
-Cubrepedales y reposapies metalicos
-Radio navegador Gps
 #154588  por Capi
 
Esto sí es exclusividad!!
 #154590  por khalifa67
 
Y muy guapo que se te está quedando, ok: por cierto, mírale lo de la antena corta, 5€ en SO más o menos, a mi gusto queda más elegante.

Salu2 salud:
 #154613  por Ahngel
 
Si señor, se va transformando ese C5, ¿que os parece si vamos exponiendo en este mismo post nuestras modificaciones?, venga animarse, eso si, no sumeis la pasta invertida que nos puede dar algo :mrgreen:

Alla voy, moldura cromada adhesiva en maletero:
Imagen

Cortinilla trasera (foto de la primera versión, ahora la llevo de una sola pieza):
Imagen

Pegatinas Cytroen en estribos:
Imagen
Imagen

Molduras cromadas en lamelunas:
Imagen

Logos Exclusive en ventanillas fijas traseras:
Imagen

Tapones de llantas negros con los Chevrones del DS3:
Imagen

Coquillas de retrovisores del DS3 cromadas:
Imagen

Cortinillas traseras ajustables al marco de las puertas y del cristal fijo:
Imagen
Imagen

Tubo de luz ambiente sobre tapa de guantera:
Imagen

Cajas con tirangulos de emergencia forradas en terciopelo negro y colocadas sobre el guarnecido del porton (así como tira de led roja conectada a la luz del maletero):
Imagen

USB Box instalado en guantera central:
Imagen

Tira de led naranja bajo asientos traseros con encendido automatico atraves de la luz de posicion:
Imagen

Mando de garaje integrado en botonera adicional:
Imagen

Pomo de 5 velocidades del nuevo Peugeot 208, encaja sin modificar la barra del cambio:
Imagen

Plafon del maletero sustituido por 2 plafones de 12 leds blancos cada uno, así como bombillas led blancas en plafones interiores del habitaculo:
Imagen
Imagen

Avisador acustico regeneracion del FAP:


Bombillas led blancas en matricula:
Imagen

Bombillas de carretera, posicion y curva color blancas:
Imagen

Perchas en maletero de Volkswagen:


Bombillas led blancas en huecos de pies conductor y pasajero:
Imagen

Y por supuesto bombillas leds en luces diurnas:
Imagen

y no se si me olvido alguno más y los que faltan por venir.
Saludos.
 #154620  por ruizesjm
 
Ahngel, eres un maquina, algunas cosas me gustan mas que otras, pero he de reconocer que gracias a ti y otros como tu este foro engancha.
Felizidades
Quiero copiarte las luzes blancas, estoy seguro que las que tu lleves daran un buen resultado, dime cuales.
Saludos compañero.
 #154642  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:Ahngel, eres un maquina, algunas cosas me gustan mas que otras, pero he de reconocer que gracias a ti y otros como tu este foro engancha.
Felizidades
Quiero copiarte las luzes blancas, estoy seguro que las que tu lleves daran un buen resultado, dime cuales.
Saludos compañero.
Hola, gracias por el cumplido, las bombillas puedes verlas en este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=10943&

Saludos.
 #154646  por ruizesjm
 
Anhgel no es un cumplido es la realidad.
Me gustaría publicar las fotos de las pocas modificaciones que e hecho en mi coche, pero es que soy un negado, así que le voy a echar morro y te voy a pedir compañero anhgel que lo hagas por mi, siempre que no te importe y tengas tiempo, te paso los enlaces de mis post en donde aparecen algunas fotillos, gracias.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=10886

Tapas de faros y bateria:
Imagen
Imagen

Moldura cromada original en maletero y cola de escape:
Imagen
Imagen

Aleron trasero Musketier:
Imagen
Imagen
 #154650  por Ahngel
 
Los del primer post salen muy pequeñas las fotos, si tienes los enlaces originales mandamelos por mensaje privado y las pongo.
Saludos y enhorabuena por la personalizacion ok:
 #154654  por Nyasia Pfeffer
 
bravo: bravo: bravo:
Que envidia!!!! Con lo poco que uso yo ahora el coche....
 #154663  por VictorAg
 
Qué preciosidad de bricos !! Qué envidia me dais, envidia de la buena (si es que existe ! :mrgreen: )

Os felicito bravo: