• Primera pieza "creo" que comprada, alguien me ayuda?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19195  por hydra
 
Bueno, espero que sea así, ahora hasta que no me llegue el RT3 no estaré tranquilo, es la priemra vez que compro en ebay.

Y si ahora al jambo este no le da la gana enviarme el Rt3, que hago yo?

saludos.
 #19206  por Sabu
 
hydra escribió:Bueno, espero que sea así, ahora hasta que no me llegue el RT3 no estaré tranquilo, es la priemra vez que compro en ebay.

Y si ahora al jambo este no le da la gana enviarme el Rt3, que hago yo?

saludos.
Jajajaja son legales!!

Pues nada, en un plazo de X días (ya te pone ebay cuantos) abres una reclamación de articulo no recibido... pero tranqui que no suele pasar nada ;)
 #19229  por hydra
 
efectivamente me ha respondido el jambo que me madará el RT3 el lunes.

A traves de la agencia de transportes La poste, la conoces Sabu?.

Esa agencia hay en España?.

Y si estoy currando cuando me lo traen y no puedo coger le paquete?. En que agencia lo dejan?.

Saludos.
 #19231  por ManuC5
 
Tranquilo chico, que te va a dar algo, tu tranqui que si no es esa empresa es otra de España con la que trabajen. Y si no estas en casa te dejan una nota con un telefono para que llames y concertar la entrega en otro momento.
Por otro lado, yo no soy ningun experto en ebay, pero ya he comprado varias cosas y funciona bien. Por cierto, siempre que puedas, paga por paypal. ánimo y no te comas mucho el tarro. bravo:
 #19259  por hydra
 
Gracias masamu por la respueta.

Si es verdad que estoy un poco cardiaco, pero ya me he tranquilizado. Ahora a buscar el resto de piezas. Ya me he hecho con una dremel para cortar la capilla pero ahora lo primordial es encontrar primero la pantalla de 7 pulgadas.

Un saludo
 #19271  por Sabu
 
hydra escribió:efectivamente me ha respondido el jambo que me madará el RT3 el lunes.

A traves de la agencia de transportes La poste, la conoces Sabu?.

Esa agencia hay en España?.

Y si estoy currando cuando me lo traen y no puedo coger le paquete?. En que agencia lo dejan?.

Saludos.
Bueno, no existe pero es buena....

Te lo entregan en mano en el domicilio mediante correos, y hacen 2-3 intentos en el día....

A mi me llegó el bloque de faros traseros y también vino por La poste, y muy bien ;)

Tiene preferencia sobre el correo español, igual que el de USA pa que veas jejeje

Saludos!
 #19300  por hydra
 
Entonces guay, si no estoy en casa, por lo que me dices, te lo entregan aqui mediante correos. así que si no estoy, que será lo más seguro, me dejaran aviso para que vaya a correo a buscar el paquete.

Muchas gracias Sabu, un saludo.

PD: mierda de pantallas, no encuentro ninguna, con lo facil que ha sido el RT3...