• Primera pieza "creo" que comprada, alguien me ayuda?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19136  por hydra
 
Hola a todos, pues eso, que he entrado en ebay francia y he encontrado un RT3 para C5 y creo que lo he comprado. Vale 100 euros en compra inmediata pero como no tengo ni pajolera idea de frances, creo que lo he comprado y solo me queda pagar al comprador. es la primera vez que compro en ebay, y encima me meto en ebay francia. adjunto foto de la compra, creo.

Alquien me ayuda a ver lo que tengo que hacer ahora? algún consejo de pago en ebay?. no quisiera que me timen.

Muchas gracias, un saludo.
 #19138  por Sabu
 
Yo compro bastante en ebay.fr

Has mirado el coste de los portes y el estado del artículo?

Pon la URL del RT3 ;)

El sistema de pago...pues paypal, lo mas cómodo y rápido.

Para subir las fotos http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=12

Saludos
 #19142  por hydra
 
bueno, a ver si así se ven las fotos.

Subo 2, una del producto publicitado y otra del mail que me han mandado una vez hecha la compra inmediata del mismo.

Me puedes echar una mano de que debo hacer ahora Sabu?. muchas gracias de antemano.

Imagen

Imagen
 #19143  por Sabu
 
Bueno, ahora tienes que enviarle un mail al vendedor para que reajuste el precio del envío.

Ahí te ponía 10€ para Francia, y ahora te pondrá 20€ para España.

Abrete una cuenta de paypal, para pagar con paypal (eso hazlo ahora ya) http://www.paypal.com

Luego, si te da miedo cancélala.

En el correo debes de decirle que reajuste los precios del envío, ya que ahora se realizará a España. El texto debe de ser similar a este:

Bonjour,

S'il vous plaît, envoyez-moi le prix total pour un envoi international du colis du RT3 à l'Espagne

Une fois recevez le prix final, je réaliserai le paiement par paypal.

Cordialement

Yo creo que este te valdría, ahora estoy bastante dormido, pero creo que la expresión en general está bastante bien y te entenderían correctamnente ;)

Saludos!

Pd: ¿Tu le tienes monogramas al C5? ¿Has pillado alguno?
Pd2: Cualquier cosa, mandame un correo a mi cuenta. Te responderé mañana ;)
 #19164  por hydra
 
si, tengo monogramas, soy Rubén-pamplona y los tengo puestos jejeje, ahora estoy muy picado con ponerle el navegador y icopegarse: como me ha dado permiso la parienta pues a ello voy. de momento parece que tengo ya el RT3 no?.

Un saludo. voy a abrirme una cuenta paypal ahora mismo.
 #19165  por hydra
 
Bueno, ya está hecho. Ya lo he pagado via paypal el articulo, ahora a esperar a que me llegue el RT3 y a seguir buscando piezas. Ahora voy a por la pantalla.

Alguien sabe si vale cualquier pantalla de 7", ya sea de peugeot 407 o de C5?.

Gracias, un saludo.
 #19166  por hydra
 
Bueno, otra pieza que creo que me hace falta.

Alguien me lo puede confirmar?. Si en el conce vale más barata no merece la pena comprarla no?.

Saludos.

Imagen

Imagen
 #19167  por hydra
 
Otra cosa Sabu, como ya he dicho antes, me llego un correo de ebay diciendome que pagara y asì lo he hecho. No ha hecho falta que le enviara el correo que me has traducido al frances al vendedor ya que ebay me ha puesto el precio con el envío a España.

Lo que quiero que me ayudes ahora es a que me pongas en frances que cuando va a hacer el envío y por que agencia y cuanto va a tardar.

Quiero enviarle un mail al vendedor preguntandole esta información, ya que hasta que no tenga el artículo en casa no estoy traquilo. Me haces ese favor?. Solo es preguntarle cuando va a enviar el paquete, con que agencia y que ya he hecho el pago via paypal.

Muchas gracias Sabu de antemano.

PD: como me cubre a mi paypal si el tio no me envía la mercancía?. no le paga a él?.

un saludo.
 #19172  por Sabu
 
El vendedor ya te manda un correo con esos datos, no tienes que pedir nada ;)

Saludos!