• Brico Easy Access maletero versión 1.0.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156805  por Almartin
 
Ahngel, ya me lo estoy imaginando, tu todo pancho dandole una patadita al coche y el cecin abriendo la tapa ris:ot
Ahngel escribió:La tela es la que se utiliza para cubrir las bandejas de los coches cuando le instalas unos altavoces, es en realidad un fieltro bastante tullido que compre hace tiempo en Feuvert y que uso habitualmente para cubrir los cables cuando hago cualquier brico.
Saludos.
Gracias, ya me hago a la idea de que material es ok:

Ah mms, acabo de subir del garaje. Ya he dejado los muelles listos ok:
 #156806  por mms
 
Ok almartin muchas gracias a la espera estoy por cierto sabes mas o menos cuanto tardan en llegar también estoy buscando alguien por sevilla que me codifique la llave pero creo que no va a ver suerte al final tendre que pasar por so para que me lo hagan espero que no pero bueno.saludos
 #156828  por Ahngel
 
Primer examen pasado, todo el día lloviendo, no, diluviando y el mecanismo sigue funcionando sin problemas a pesar de que la tela esta empapada de agua.
Saludos.
 #156844  por Abelin
 
Hola
Me alegro que pasases la prueba con éxito.
Te lo comente por que esos pulsadores de superficie suelen dar problemas en las viviendas en el exterior.
saludos
 #156845  por chimpa26a
 
mms,yo te lo puedo programar no tengas problema.un saludo paisano
 #156861  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Me alegro que pasases la prueba con éxito.
Te lo comente por que esos pulsadores de superficie suelen dar problemas en las viviendas en el exterior.
saludos
Lo se, estuve a punto de comprar uno de exterior, pero era un mazacote horrible, así que cogi este y lo aislé por dentro, además como no pasa corriente por el interruptor no hay riesgo de cortocircuito, si el sistema hubiera sido diferente con los tipicos polos positivo y negativo y corriente circulando entre ambos no lo hubiera puesto.
Saludos.
 #156873  por mms
 
Gracias chimpa estamos en contacto en cuanto tengo los muelles instalados.nos conocemos y tomamos unas birras.saludos
 #157158  por Satellite
 
Buenas. Enhorabuena por el brico. De hecho, yo llevo un año con la intención de hacerlo, pero en vez de un pulsador cutre (soy electricista y sé de que hablo) pensé poner una célula fotoeléctrica estanca al agua y humedad, al estilo passat. Lo que me falta tiempo para ponerme... Si quieres, te puedo buscar algo del mismo tamaño y estanco al agua, y te paso referencia. Ah, y que sea económico, por supuesto.

Telemecanique, Schneider Electric fabrica cosas para estos usos.
 #157363  por Ahngel
 
Satellite escribió:Buenas. Enhorabuena por el brico. De hecho, yo llevo un año con la intención de hacerlo, pero en vez de un pulsador cutre (soy electricista y sé de que hablo) pensé poner una célula fotoeléctrica estanca al agua y humedad, al estilo passat. Lo que me falta tiempo para ponerme... Si quieres, te puedo buscar algo del mismo tamaño y estanco al agua, y te paso referencia. Ah, y que sea económico, por supuesto.

Telemecanique, Schneider Electric fabrica cosas para estos usos.
¿Pero seria mucho follon no? supongo que hay que meterle corriente al sensor y en esa zona cuanta menos corriente haya mejor, no se ¿de cuanto hablamos en € de un sensor como el que comentas?.
Saludos.
 #158240  por Satellite
 
Ahngel... ya he encontrado el sensor. No llega a 30 euros y solo lleva tres cables.

Yo me he pedido uno.

Te interesa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7