• Pequeñas dudas!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19422  por DGRdavid
 
Coño el aparcamientO de alcampO!
Dimelo a mi.... que cuandO me paso, arranquue y vengaa! las luces encendidas, y yo meca meca que hagoo!!

Pues vaya faena..... buueno anda que se le va a hacer!!

Un saludoo!
 #19452  por ManuC5
 
Es una faena lo de tener que andar arrancando el coche cada cierto tiempo para poder oir la pelicula, pero si no quereis molestar a nadie con las luces podeis desactivar el encendido automatico de luces al entrar en el autocine y así, aunque tengas que arrancar el coche no molestas a nadie.
 #19470  por fjhr
 
Buenas DGRdavid:
En cuanto al Bluetooth, El acoplamiento de un teléfono consiste en un reconocimiento de este por el sistema Bluetooth del C5.
Has mirado el manual del coche, en la página 153 te explica como hacerlo, (aunque supongo que ya lo has echo) de ser así debe de haber algún problema.
Un saludo :ico2:
 #19484  por DGRdavid
 
Gracias!!

Si si claro que lo hice, lo volvere a hacer mañana mas detenidamente... pero vamos en coche lo encuentra nada mas entrar y poner el contacto, pero a los 2 min o por ahí se desconecta.....
Me imagino que sera osa del telefono no del coche, pero mañana te cuento!

Un saludoo!
 #19503  por fjhr
 
DGRdavid:
Creo que en alguno de los pasos se te queda algo por hacer, míralo bien, creo que en cuanto el teléfono reconozca al C5, tienes que aceptar en el teléfono la conexión del coche.
Un saludo :ico2:
 #26219  por Invitado
 
wuenas yo tengo el bluetooth también de casa y el móvil un nokia n70 me va de maravilla entras y se conecta solo. tu problema puede ser que el móvil te pida permiso para el vinculo y no lo tengas aceptado.
pds. el único problema que me da es cuando en nokia n 70 lo pongo en gps que necesita una antena aparte que también entra por bluetooth y parece que da mala señal con el coche y el coche se desvincula del móvil. luego me cuesta apargar la antena del gps. apagar el coche y el móvil para que se vuelvan a emparejar móvil y coche.

un saludo.
 #26223  por Marauder
 
Buenas:

Lo del modo eco, en el C5 I y II duraba 30 minutos, y creo que es configurable, mediante el ordenador de marras. De todas formas, te queda la alternativa de llevarte un "loro" de hip hop, para cuando vayas al autocine. :ico17:

Sobre el bluetooth, también puede ser el propio móvil. Nosotros hemos tenido varias pegas en ese sentido. En mi C5 con un manos libres parrot, no cogia el nokia que me había regalado mi mujer (no recuerdo el modelo, pero es con tapa y doble pantalla). Al final, la solución fué descarga nuevo sw de parrot y a la primera. En el manos libres del coche de mi mujer, con su samsung, le pasaba que lo reconocía, pero luego no descolgaba, excepto del propio móvil. La solución fué heredar mi nokia, porque no había manera.

Ahora tengo un samsung i600, esos tastarros con teclado alfabético, y aunque hablo y descuelgo, no va tan fino, como iba el nokia. De hecho no es capaz de pasar la melodía que llevo en el teléfono y el bluetooth hace su propia señal de llamada, cosa que con el nokia no pasaba.

Como supongo que igual, no hay manera de actualizar el sw del C5, tendrías que probar con otro móvil. Saludos.
 #26475  por trn123C5
 
A los del autocine, habeis probado a abrir una puerta? A mi al cabo de un minuto de quitar la llave del contacto ya no me deja ajustar los asientos eléctricos, pero cuando abro una puerta me vuelve a dejar otro minuto. Por probar.

Lo del teléfono, a mi me lo coge bien. Debe ser algo del teléfono. La única pega que tengo es que engancha antes el de la parienta que el mío, y me toca ir a seleccionar telefono y poner el mío...

Un saludo
 #26488  por C5lokura
 
¿Puede ser que el móvil tenga en las configuraciones seleccionado el ahorro de bateria? Puede ser que esté activado y al no detectar actividad (aunque este conectado) se apague y se desvincule. No tengo Bluetooth de serie, pero propongo...
Un saludo.