• Pequeñas dudas!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19223  por DGRdavid
 
Holaaa!!

Como acabo de decir me acabo de comprar un C5.

Y tengo dos dudas!
1- El bluethot.
Cuando me subo al coche el telefono se conecta solo y al poco se vuelve a desconectar y así se queda ya.
Ya lo he mirado todo y nada. ¿Que puedo hacer?

2- Economia activado.
Cuando estoy en el coche apagado con la radio encendida al cacho se apaga y me pone ese mensaje en la pantalla. Y luego no hay manera de encenderlo otra vez si no arrancas el coche y luego al rato vuelve otra vez.
¿Hay manera de quitar esa funcion?

Esto es todo.

Saludosss!! y gracias!
 #19238  por raf
 
Te creo que hace muy poco que estes disfrutando de un "magnifico C5", ya que te noto nervioso... Pues pones al "cacho" en vez de al cabo... jajaja. es broma.- Decirte que lo de apagarse estando el motor parado es normal, lo hace para ahorro de bateria, porque si no, se descargaria... En cuanto a lo del bluethot, no tengo idea, ya que en el mío viene integrado en el navidrive.... de todas formas alguien que lo tenga te lo dirá....

Suerte y tratalo bien.. :ico2:
 #19251  por raf
 
Hostia Kini, pues vas ha tener razón... al principio pensé que seria por la proximidad de la h, con la b, en el teclado, pero va ser una frase de por allá... (cacho= trozo de tiempo, o algo así) pero al menos reconoce que como minimo es pintoresca, o no?


Por cierto que cuando veo tu firma con lo de los guarda-rrailes me acuerdo de ésta que aún conservo con tan solo
¡¡¡ 5000Kms !!!!

Imagen
 #19252  por DGRdavid
 
jajaja! nervioso dice!
No hombre por aqui por Asturias pues en vez de decir:
¡vamos dentro un momento!
decimos:
¡dentro de un cachu!

Vaya por Dios lo del ahorro de energia....
Por esta regla cada vez que vaya al autocine....... a arrancar cada cacho "cada poco"

Y lo otro del bluetooth me imagino que sera cosa del telefono haber si me pongo y lo miro!

Un saludoo0o0o!!
 #19282  por pakonexus
 
EL problema del auto cine en nuestros coches es que el sonido de la película se coge por una emisora de radio y al tener el economizador de batería al llevar un rato apagado el motor se para el radio
 #19285  por capricho
 
umh...puede alguien explicar lo del autocine qué es y cómo funciona.thank
 #19318  por DGRdavid
 
Pues lo del autocine:

Aqui en Gijón es eso un sitiooo así una explanada que tiene una pantalla gigante como la de los cines pero mas todavia y pagas 8€ de entrada y van pues la gente que quiera (la que puedas meter en el coche) y claro para oirlo pues hay que buscar un dial de la radio y al estar el coche apagado al poco pues por la economia se apaga solo... y si no arrancas en coche pues no te deja encenderlo!
¡¡eso es!!
¿capichii?

Asique me temo que cada vez que vaya al autocine cada cuarto de hora a arrancar el coche... :(

Un saludooo!!
 #19332  por capricho
 
me había imaginado algo así pero como por aquí por sevilla o no lo ahí o lo desconozco...solo lo había visto en las pelis yankis
 #19333  por turgonc5
 
pues claro un autocine.
me estraña que no lo conozcas ya que es de toda la vida, los picapiedras ya tenian autocine.
 #19334  por hurdano
 
Hola, yo también soy de Gijón y la verdad que lo del autocine es un rollo, tuve que quitar el encendido automático de luces, porque sino el de alante me cruje, y cada poco arrancando, que si arrancas que sino, te pierdes un cacho de la peli, asique a partir de entonces siempre voy con el R21, que será más viejo, pero en esto es superior al C5,jjejeje.

saludos...
Última edición por hurdano el 25 Oct 2010, 21:30, editado 1 vez en total.