• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #19770  por Oxcar

estrella_de_galicia escribió:
Oxcar escribió:...Por que al resto de la gente se le dan fecha de entrega? :@
A mi no me dieron plazo de entrega... :D

Hola !
A la gente que he ido viendo que han pedido el nuevo C5 parece se que les han dado fechas...
Saludos
 #19773  por pakonexus

welcome welcome welcome welcome
 #19872  por Oxcar

Graciasss a todos por vuestros saludos !!

Imagen
 #20608  por gringof

bienvenido,
saludos
 #20781  por FARAON_C5

Oxcar escribió:
Swhannibal escribió:bienvenido al foro, y esperamos ver fotos de tu futuro coche (cuando te lo entreguen, claro)
Cuando pedi el coche me dieron de espera unos dos meses... eso fue el 12 de Abril. Hoy día 29 mi vendedor me dice que todavía no hay bastidor (según el programa que tienen con la información del pedido), pero que una vez que entre en la cadena de montaje tarda una semana. Cacula que para ultimos de Mayo (pero no lo sabe)
Saludos

PD:
Por que al resto de la gente se le dan fecha de entrega? :@
Bueno en primer lugar bienvenido, y enhorabuena por tu elección, quería preguntarte tb que tipo de suspensión has elegido si metálica o la hydractiva; en segundo lugar quería comentarte para tu tranquilidad que siempre que se compra un coche el cual acaba de entrar en su vida serie, esto significa que se acaba de comenzar a fabricar en serie, se da un plazo de entrega, el cual suele ser superior al que se ha dado inicialmente salvo que se encuentre algún vehiculo de iguales características y que haya sido fabricado en preserie en alguna campa en cuaquier lugar, lo que si te digo es que una vez entre en cadena tarda más de 1 semana por la sencilla razón de que sólo en acabar de fabricarse tarda unos 4 días desde que empieza en las cadenas de chapa hasta que sale por acabado final de montaje, luego hay que traerlo desde rennes, vendrá en tren hasta pinto, vigo o villaverde, y desde ahí se mandará a tu concesionario el cual tardará aprox una semana en matricularlo y preparate los papeles, yo que tu más que una semana me iría a 20 días... Y lo digo con conocimiento del tema te lo aseguro jeje, un saludo
 #20805  por Haardt

Bienvenído y enhorabuena por el coche, la verdad es que empiezan a verse algunos.
 #20933  por Oxcar

FARAON_C5 escribió:
Oxcar escribió:
Swhannibal escribió:bienvenido al foro, y esperamos ver fotos de tu futuro coche (cuando te lo entreguen, claro)
Cuando pedi el coche me dieron de espera unos dos meses... eso fue el 12 de Abril. Hoy día 29 mi vendedor me dice que todavía no hay bastidor (según el programa que tienen con la información del pedido), pero que una vez que entre en la cadena de montaje tarda una semana. Cacula que para ultimos de Mayo (pero no lo sabe)
Saludos

PD:
Por que al resto de la gente se le dan fecha de entrega? :@
Bueno en primer lugar bienvenido, y enhorabuena por tu elección, quería preguntarte tb que tipo de suspensión has elegido si metálica o la hydractiva; en segundo lugar quería comentarte para tu tranquilidad que siempre que se compra un coche el cual acaba de entrar en su vida serie, esto significa que se acaba de comenzar a fabricar en serie, se da un plazo de entrega, el cual suele ser superior al que se ha dado inicialmente salvo que se encuentre algún vehiculo de iguales características y que haya sido fabricado en preserie en alguna campa en cuaquier lugar, lo que si te digo es que una vez entre en cadena tarda más de 1 semana por la sencilla razón de que sólo en acabar de fabricarse tarda unos 4 días desde que empieza en las cadenas de chapa hasta que sale por acabado final de montaje, luego hay que traerlo desde rennes, vendrá en tren hasta pinto, vigo o villaverde, y desde ahí se mandará a tu concesionario el cual tardará aprox una semana en matricularlo y preparate los papeles, yo que tu más que una semana me iría a 20 días... Y lo digo con conocimiento del tema te lo aseguro jeje, un saludo
Hola comapañero forero !!
Sobre la suspensión viene la hydractiva con el 2.0 Exclusive. Hoy mismo me han dicho que en unos quince días me lo dan.
Saludos
 #20965  por tonist

bienvenido y enhorabuena.
 #21052  por fjhr

bienvenido, ya te queda menos para gozar de tu C5.
Un saludo. :ico2:
 #21159  por Jopeco

Pues yo lo encarge el día 7 de Abril en concreto el HDi 2.0 16 v 138 cv versión Premier con pack premier y suspensión hydroactive 3 plus y el día 21 de Abril ya estaba acabado y ya tenía nº de bastidor y el 9 de Mayo me lo entregaron y solo puedo decir que es una gozada.

Saludos