• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #19626  por Oxcar

Buenos días a tod@s
Me alegro de ser un nuevo usuario de este foro... :ico17: ¿y cual es el motivo?

Mi nuevo C5 que he encargado hace dos semanas. Es el 2.0 i 16v 143 Exclusive + Pack Exclusive.
Mi primer coche fue un AX y lo vendi a los cinco años en perfectas condiciones de motor. Ahora tengo un Mazda 323 F 1.8 GT, el cual lo tengo en venta
http://citroen.mforos.com/1150496/74998 ... -f-1-8-gt/
Saludos y felicidades por el foro.
Oxcar
 #19641  por Swhannibal

bienvenido al foro, y esperamos ver fotos de tu futuro coche (cuando te lo entreguen, claro)
 #19645  por estrella_de_galicia

welcome a este foro

Saludos!!
 #19654  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives saludos :wink:
 #19662  por Sabu

bienvenido!!
 #19680  por Capi

bienvenido y que la espera sea leve. :ico2:
 #19682  por avefenix14

bienvenido al foro Hydractives!!!!!!!!
 #19693  por anjeroya

Saludos y bienvenido
 #19746  por Oxcar

Swhannibal escribió:bienvenido al foro, y esperamos ver fotos de tu futuro coche (cuando te lo entreguen, claro)
Cuando pedi el coche me dieron de espera unos dos meses... eso fue el 12 de Abril. Hoy día 29 mi vendedor me dice que todavía no hay bastidor (según el programa que tienen con la información del pedido), pero que una vez que entre en la cadena de montaje tarda una semana. Cacula que para ultimos de Mayo (pero no lo sabe)
Saludos

PD:
Por que al resto de la gente se le dan fecha de entrega? :@
 #19747  por estrella_de_galicia

Oxcar escribió:...Por que al resto de la gente se le dan fecha de entrega? :@
A mi no me dieron plazo de entrega... :D