• Al accionar el freno mano (sólo) no recuperan las pasillas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171865  por Luis
 
nashagui escribió:A mi me pasó lo mismo.... atención, ten CUIDADO por que si te queda mucho tiempo frenada te puede quedar al rojo vivo el disco de freno... a mi me llegó a morado y echando humo.

Mi solución fue cambiando pinza.


Mi avería vino después de cambiar las pastillas de freno en FEUVERT (son unos inútiles), me limaron la pastilla y todo.

Mi conclusión es que es suciedad interna o el fuelle del pistón está descolocado.

Pero sobre todo estate alerta que no se te caliente demasiado, por el momento aparca con la marcha y contra bordillos, mientras no lo arregles. Suerte.
A mi me pasó igual y cambié la pinza y arreglado.