• Probé un C-Elysée

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #164212  por Capi
 
Por favor no usemos textos SMS pues los que han de usar el traductor, nuestros amigos chinos, y Portugueses, se volverán locos, y para los demás es insufrible el leer el post, además no cobramos por letra, ni esto es twuiter. Vamos a empezar a borrar post que usen ese tipo de escritura.
 #164215  por ELPERLADO C5
 
buenas mil disculpas no es la primera vez que me lo avisais! :| el tema es que estaba en el móvil y con las prisas y los bibliotes se me va la pinza!! disculpad ahora mismo lo edito y queda listo un saludo!!!!!!!
 #164217  por ELPERLADO C5
 
buenas como no sabia editar jejejeje no os riais jajajajja e copiado solventado los fallos y pegado de nuevo mi mensaje asique si los moderadores decidis borrar el anterior sin problemas!!! disculpad el texto sms se me escapa y no me doy cuena cuando estoy con el móvil un saludo!!!!!!!! birras:


Buenas a ver yo opino que es muy buen coche oara el precio que tiene y no entiendo a mi parecer decir que un skoda o seat es mejor ya solo por el motor vag que es una castaña aumadora en las versiones diesel y un motor de bajo rendimiento en versiones gasolina el 1.4 tsi 122 es una patata de motor un vti120 siendo atmosferico se lo come con patatas y si ablamos de un 1.6thp ya se come asta los 1.8t luego el c elysee no deja de estar testado en 4.000.000 de km y de ser un coche con unas caractrristicas muy especiales como la toma de aire mas alta por posibles inundaciones o la maxima fiabilidad posible gacias a esas pruebas suspensiones reforzadas bajos reforzados nose sinceramente para mi seria la comra perfecta entre ese el seat el skoda dacia y demas tiene malas cosas como low cost que es pero ami me parece un diseño perfecto la trasera vaya que vaya pero el frontal robusto que tiene nose ami me parece un buenísimo coche para lo que cuesta capi en la KDD comentaba algo de la tapa del maletero que no se sujeta sola creo pero lo dicho tienes lo que pagas y si cojes el hdi92 uno de los mejores si no el mejor diesel del mercado y con 92 cv que rinden muy bien nose los dacia dan fallos el grupo vag son puras escopetas de feria pero PSA y fiabilidad a día de hoy van de la mano y creo que para el perfil de comprador de un low cost es la mejor opcion nose es mi opinion. Ahngel un apunte yo e montado en bmw serie 5 y audi a6 y sinceramente no veo nada mejor que en el C5 es mas al reves solo veo un sobreprecio injustificado y para mi parecer a los serie 3 y a4 no se le puede ni comparar por tamaño peso etc pero en calidades lo mismo que e dicho antes absolutamente nada que envidiar es mas los acabados de las puertas por ejemplo el tacto y demas es claramente superior a los citados en salpicadero asientos y demas igual ni mejor ni peor bueno mejor el volante de centro fijo a mi parecer lo único que veo es la diferencia de precio injustificable y encima no llevan hn3+ solo con eso el C5 les pasa por oleadas a ver como metes un bmw o mb o audi por un camino rural jajaajajajaa no aparte de por eso por la comodidad y eficiencia agarre y estabilidad que tiene esta suspensión que ya la querrian las mejores suspensiones de los citados bueno perdonad el bibliote un saludo compañeros!!
 #164228  por Capi
 
Jaja mucho mejor!
 #164231  por Juanan
 
Pues yo iba a probarle el sábado en la macro.
Pero estando el DS3cabrio al lado, como que probe el cabrio. jajajaj
 #164238  por Almartin
 
Jaja, me parece increible que la tapa del maletero no se sujete sola.. sera un defecto de alguna unidad!

Ah, pero hay nada que no se arregle con unos muelles.. de paso la mejoras y se abre enterita sola :|

Saludos
 #164260  por ephran
 
Pues la verdad es que con este tema de dan ganas de probar uno, unos dicen que es muy "malo" para hoy en día y otros que están muy bien en relación con el precio....
En otras ocasiones lo he comparado con el rapid, solo en equipamiento pues en motor soy de PSA, me he metido en la página de skoda y claro que tiene mas equipamiento pero hay que pagarlo, en realidad el rapid no es un low-cost si no una berlina con diferentes opciones de equipamiento que arranca con versiones muy basicas. Por el contrario el elysse cuenta con equipaciones muy basicas en todos sus acabados, pero el precio se ajusta a ello.
Por lo que he leído en el foro el c-elysse tiene mayor capacidad de maletero que el C5??? :shock:
No sabia..
Un saludo
 #164264  por Ahngel
 
Os voy a poner los datos del 1.2 vti (72cv gasolina) que viene en la revista "autofacil" del mes de marzo.
De maletero no va nada nada mal, 506L de capacidad.
El acabado Exclusive es el elegido por la revista para la prueba con truco en el precio, indican que sale por 10.500€ pero este precio es si entregas un Citroen usado de 10 o más años y finacicas con PSA 6.000€ durante 36 meses a un TAE superior al 12% (ojo porque de barato tiene bien poco).
El chasis es del C3 adaptado y estirado para montar una carroceria de 4,42m de largo.
Incluye de equipamiento 4 airbags, ESP, espejos eléctricos, control de velocidad (pack Exclusive), elevalunas eléctrico en las 4 puertas (pack Exclusive), bluetooth y sensores de aparcamiento traseros (pack Exclusive), aire acondicionado (en todas las versiones, no disponible climatizador), el equipo de audio lleva lector de cd y conector usb.
No lleva ningun boton de control de radio en el mismo volante, el espacio en las plazas traseras es muy bueno, pero los reposacabezas no sirven para nada, ya que no se pueden ajustar en altura y quedan muy bajos, el volante solo se regula en altura, el cuadro de mandos es el mismo en los diesel y gasolina, con la zona roja de las revoluciones a partir de 5.000rpm, el maletero solo se abre desde el mando a distancia o desde un pulsador en el salpicadero, las puertas traseras no tienen huecos para depositar objetos ni reposabrazos central,la distancia de frenado es correcta a pesar de contar con frenos de tambor traseros (le ayuda el pesar 1.055kg), la rueda de repuesto es de menor tamaño 185mm (de ahí se saca algo de espacio para el maletero), suspensión delantera McPherson con resortes helicoidales, suspensión trasera eje rigido, el motor 1.2 vti de gasolina se queda bastante corto en las pruebas de adelantamiento y en repechos es complicado mantener los 110/120 km/h, recomiendan mejor para viajar el 1.6hdi de 92cv, hasta los 100km/h esta bien aislado, a partir de velocidad más alta motor y ruidos aereodinamicos se dejan notar mucho y llega a ser molesto.

Saludos.
 #164270  por calvo
 
Al final estoy convencido de que habría que decirles a los señores de citroen que no lo están haciendo bien.
Lo de la segunda marca es imprescindible en este momento, ya que, no puede ser que el modelo este, tan cutre y tan poco avanzado comparta marca con otros modelos que son el summum de la tecnología y un referente en equipamiento como el C1.
Les mandaré un escrito :ico13:
 #164305  por ELPERLADO C5
 
buenas calvo a dado en el clavo jajajajajaja no pero es verdad esque por esa regla de tres el c1 el c2 el c3 Tendrían que ir a la otra marca ya que son como el c-elysee o peores como el c1 y c2 el c3 si es mejor pero poca leche yo según leo lo de ahngel sigo crellendo lo mismo alomejor se pone en 13.000€ con todo ese equipamiento y con la fiabilidad citroen nuse yo e visto un dacia logan o un duster los mas "altos" de gama llevaban aire acondicionado!! :mrgreen: no fuera coña y te montas en esos coches y nose son una caquilla son feos muy cutres un salpicadero orrendo una palanca de cambios que casi toca el techo los marcadores de vel y demas feos feos nose y ya en lineas exteriores ya quisiera un logan o duster ser la mitad de bonito que el elysee almenos a mi gusto nose a ver si cato alguno y veo esas cosas que dice la prueba que a puesto ahngel porque no creo que sea mas sonoro que un dacia que vas a 140 y parece que vas a despegar y aparte es renault con todo lo que eso conlleva vamos que son mas malos que toas las cosas y en electronica? estoy arto de ir detrás de renaults y dacias qque cuando frenan se les enciendes los intermitentes o las de marcha atrás nose yo esque particularmente siempre e sido antirenault de la epoca del primer megane hasta el modelo anterior al actual siempre me an parecido coches malos y propensos a dejarte tirado donde estara la fiabilidad de los chamade los 21 en fin a día de hoy renault se a lavado la cara y esta haciendo cosas muy interesantes y atractivas pero hasta 2008 que salio el actual laguna los interiores eran simples simples simples y si te cogias un alto de gama era igual casi que el mas bajo de gama sobre todo en modelos como megane y clio en el laguna si se notaba mas con la madera y el cuero pero el megane? el clio? si te montas en los acabados RS de dichos modelos y son iguales a un clio dci65 jajajjaja a día de hoy gracias a Dios se an dado cuenta y un megane rs con uno normal varia lo suyo o el recien estrenado clio que me parece tener uno de los frontales mas bonitos también cambia lo suyo con le rs y el normal nose en resumen que debian haber sacado una firma nueva o rescatado talbot pues quedaria mejor pero claro Tendrían que dejar en citroen desde el c4 en adelante si me apuras desde el c3 pero c1 y c2 fuera entonces no les saldra rentable y además con lo que mola el anuncio del c elysee ami al menos me encanta porque dice la realidad ECHO PARA SER FIABLE TESTADO EN 4.000.000 DE KM por Dios solo con eso ya se lo llevan ganado ningun coche a día de hoy se testa en tantos km el otro día vi un video del nuevo leon sc en nieve y era de reir coches usados 20 motores usados 60 a 3 cambios de motor por coche porque cascaban debe ser todo eso en menos de un millon de km no digo mas y lo digo todo si a bajas temperaturasa pero hay se a probado el c elysse y no a cascado a seguido ni en el desierto ni en muchas circustancias mas nose pero para alguien sin muchos medios y que necesite un coche que le dure años y años no veo nada mejor y en cuanto a prestaciones con el HDi 92 ira como un C5 hdi110 si no es mas rapido que el C5 pesa casi 400 kg mas nose para gustos colores jajajjajaj un saludo!!!!!!!