• Probé un C-Elysée

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163976  por Fernan Cano
 
Muy buenos días compañeros:
Pues éso, que el otro día, cuando dejé el cecin en el taller para que le realizaran la campaña del cambio d la bomba del aceite, como x nosequé circunstancias, tardaron como unas 10 horitas en vez d las 5 establecidas en cambiar la susodicha bomba, no les quedó más remedio que dejarme un coche..... y fué un C-Elysée casi a estrenar.
Solo tenía 302 kms. Era un gasolina, no se que motor, pero muuuuuuy escasito, xq cada vez que subía una cuestecita un poquitín empinada.... se rilaba x las trancas. En cuanto a consumo..... como el mío :shock: y.... mmmmmmm.... bien se nota que es un low-cost.... xq a más d 100 ya vibraba toooda la chapa del capó. Creo que lo único que parecía no pertenecer a coche era el equipo d audio.
En cuanto a vibraciones e insonorización.... creo que con ésto me explicaré mejor :| :| :| :|
En mi humilde opinión, yo creo que citroen debería haber buscado una 2ª marca, al igual que Renault y Dacia.... x poner un ejemplo.
Vamos.... que el cecin es un auténtico maquinón, y cada día estoy más contento y satisfecho d haberme hecho con él.
Siento el tochazo.... pero tenía que contaróslo, para si alguien coje uno d ésos, piensa lo mismo o discrepa.

Saludos birras:
 #164118  por pipolin
 
Pues hay algunos modelos que no salen baratos precisamente. Estaba un día en el concesionario esperando que terminaran de mirarme una cosa en el coche y me fui a mirar lo que había por allí y hablando con el vendedor me comentó sobre este coche que hay una versión que se va mucho de precio para ser el coche que es; lo que pasa que no recuerdo exactamente cuanto era.
 #164128  por julioarranz
 
Yo también pienso que el C-Elysee no debería llamarse Citroen no llevar los Chevrones. ok: ok:

Un saludo Julio
 #164155  por ephran
 
Tanta diferencia hay entre este coche y cualquier otro citroen? La verdad me sorprendeis, no sé yo solo lo he visto por la calle y la verdad es que me parecia un coche que estaba bastante bien. Por otro lado tengo curiosidad por el C4 L el que tiene culo, ¿se oferta ya en algún pais? ¿se va a ofertar en España? Por que este modelo la verdad es que me gusta más que el elysse y por el precio del c4 no hay mucha diferencia, a mi modo de ver creo que se vendería más y haría mejor la competencia a los toledo y skoda rapid.
Un saludo
 #164159  por calvo
 
Entonces lo que pasa es que nos reíamos de los audi, bmw... por ser "premium" y ahora también queremos serlo nosotros????
Corregidme si me equivoco, pero es lo que veo cada vez que se habla de este modelo.
A ver si también vamos a necesitar una segunda marca para ver que es mejor que las segundas marcas.
No es un cochazo? No, pero tanto das, tanto llevas. Es así.
No todo el mundo puede tener un C5 "super-premuim" y prefiere tener, aunque más básico, un Citroën por la confianxa que le da la marca.

He dicho!!! :mrgreen:

Un salido!!!
 #164177  por Ahngel
 
Nos guste o no (a mi personalmente no lo prefiero), pero Citroën va camino de convertirse en la marca premium de PSA (no hace mucho lo leí en varios portales del motor, hay una idea en PSA de hacer desaparecer el C5 como berlina para que no le siga robando más ventas al 508), todo ha comenzado con la linea DS y va a continuar a más, la diferencia de precios ya es más que notable entre los DS y la linea digamos "estandar" de la marca, el salto comenzo con el C6 y continuo con el C5 X7, claro que la mejora en la calidad de materiales por algún lado se debe de notar y aunque el C5 no ha llegado al extremo de compertir con un A6, si es cierto que ya casi iguala a un A4 o serie 3 en muchas cosas (en otras hasta los supera en relacion precio/calidad/equipamiento), y el DS5 en su tope de gama no tiene nada que envidiar a los premium en acabados y equipamiento. Por eso este C-Elysée es un poco echar por tierra la imagen de calidad que esta trabajandose Citroen en estos ultimos años, el coche no es que sea una patata, ofrece el espacio de una gran berlina por un precio muy ajustado, pero a cambio de detalles de calidad que hace unos años eran de primera, el problema reside que el que se lo compre debe de estar muy bien informado de lo que se lleva, no se piense que por ese precio tiene un C5 con sus terminaciones y calidad de rodadura, porque entonces se llevara un gran desengaño con la marca, creyendo que Citroen no ha avanzado nada en todos estos años y ofreciendo un producto justito de calidad por un precio medio decente, es como si citroen vuolviera a poner los anuncio de "diesel gustazo", sería retroceder en imagen y calidad, ya se discutio en otro post este tema y esta claro que no es la mejor epoca para gastar dinero, pero lo ideal era que al menos hubiesen hecho otra linea paralela como han hecho con la DS para estos coches low-cost.
Saludos.
 #164199  por ephran
 
Estoy de acuerdo con ahngel en casi todo, lo de la segunda marca pues no sé, y digo esto porque el precio que tiene el c-elysse no es muy diferente de un c4, creo que lo puse antes pero podían haber usado el c4 y crear el c4-L incluyendo una versión mas pelada o manteniendo la bussines al mismo precio que en el c4 corto. Creo que skoda mejora en este modelo de coches baratos, aunque lo digo desde la ignorancia porque no he probado ninguno pero me parece que se lo han currado más.
Un saludo
 #164207  por Aquaman
 
A mi entender, uno tiene normalmente lo que paga.
Para mi el elysee es un buen vehículo con un precio ajustado.
No entiendo porque citroen no puede hacer vehículos asequibles... Otra cosa es pagar mucho dinero por una castaña, que no creo que sea el caso... pero eso va como en todo, hasta cuando cuando uno compra tomates.
Salu2
 #164209  por javi100
 
El C-Elysée es lo que es. Un coche barato, con un gran maletero (mayor que el del C5), buen espacio para las plazas traseras (piernas) y una pinta bastante decente.

Los motores de gasolina que monta son "pequeños" (sobretodo el 1.2). Hay que ser consciente de que lo que uno lleva y aceptar sus ventajas y desventajas. No pretenden engañar a nadie, quien compra debe saber lo que compra.
Fernan Cano escribió:Solo tenía 302 kms. Era un gasolina, no se que motor, pero muuuuuuy escasito, xq cada vez que subía una cuestecita un poquitín empinada.... se rilaba x las trancas. En cuanto a consumo..... como el mío y.... mmmmmmm.... bien se nota que es un low-cost.... xq a más d 100 ya vibraba toooda la chapa del capó. Creo que lo único que parecía no pertenecer a coche era el equipo d audio.
Lo de las cuestecitas: hay que tirar de cambio y no esperar más de lo que hay. No creo que sea tan malo, además estaba poco rodado.
Lo de la vibración de la chapa del capó a más de 100: ¿era una unidad defectuosa? Ni los coches de hace 25 años tenían ese defecto. creo que tus críticas son demasiado duras con este coche.

Aún así. gracias por compartir tus impresiones que para eso está el foro. birras:
Me dan ganas de probar uno, a ver si me dejan en un concesionario con la excusa de una posible compra... luego les diré que es una mierda y que me compro un Skoda Rapid que es mejor y mas barato... :mrgreen:
 #164211  por ELPERLADO C5
 
Buenas a ver yo opino que es muy buen coche oara el precio que tiene y no entiendo a mi oarecer decir que un skoda o seat es mejor ya solo x el motor vag k es una castaña aumadora en las versiones diesel y un motor de bajo rendimiento en versiones gasolina el 1.4 tsi 122 es una patata de motor un vti120 siendo atmosferico se lo come con patatas y si ablamos de un 1.6thp ya se come asta los 1.8t luego el c elysee no deja de estar testado en 4.000.000 de km y de ser un coche con unas caractrristicas muy especiales como la toma de aire mas alta x posibles inundaciones o la maxima fiabilidad posible gacias a esas pruebas suspensiones reforzadas bajos reforzados nose sinceramente para mi seria la comora perfecta entre ese el seat el skoda dacia y demas tiene malas cosas como low cost que es pero ami me parece un diseño perfecto la trasera vaya k vaya pero el frontal robusto que tiene nose ami me parece un Buenísimo coche para lo que cuesta capi en la KDD comentaba algo de la tapa del maletero k no se sujeta sola creo pero lo dicho tienes lo que pagas y si cojes el hdi92 uno de los mejores si no el mejor diesel del mercado y con 92 cv k rinden muy bien nose los dacia dan fallos el grupo vag son puras escopetas de feria pero PSA y fiabilidad a día de hoy van de la mano y creo que para el perfil de comorador de un low cost es la mejor opcion nose es mi opinion. Ahngel un apunte yo e montado en bmw serie 5 y audi a6 y sinceramente no veo nada mejor que en el C5 es mas al reves solo veo un sobreprecio injustificado y para mi parecer a los serie 3 y a4 no se le puede ni comparar por tamaño peso etc pero en calidades lo mismo que e dicho antes absolutamente nada que envidiar es mas los acabados de las puertas x ejemplo el tacto y demas es claramente superior a los citados en salpicadero asientos y demas igual ni mejor ni peor bueno mejor el volante de centro fijo a mi parecer lo único que veo es la diferencia de precio injustificable y encima no llevan hn3+ solo con eso el C5 les pasa por oleadas a ver coko metes un bmw o mb o audi x un camino rural jajaajajajaa no aoarte de por eso x la comodidad y eficiencia agarre y estabilidad que tiene esta suspensión que ya la querrian las mejores suspensiones de los citados bueno perdonad el bibliote un saludo compañeros!!