• Ventiladores radiador no funcionan

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #164805  por Satellite

Pues me harías un favor! Es el esquema de grupo motoventilador OPR 11532. Es que no se porqué se me para la instalación del sedre.
 #164829  por Satellite

Al final lo he medio instalado en otro pc.

Ya tengo el esquema.

Y me he pasado por el servicio oficial y la Peugeot a preguntar si habían cambiado alguno. Y en la Peugeot me han dicho que en los 607 si que han cambiado varios.

El circuito eléctrico es muy sencillo. Esta tarde cambiaré el ventilador de la izquierda por el de la derecha a ver que saco en claro. Pero me temo que tendré que cambiar los dos. Parece ser que si falla uno aún funciona el coche dado que en invierno se refrigerante mejor, pero ahora que llega el calor y haya fallado el otro, es cuando me he dado cuenta. Aunque hasta ahora no había olido a líquido refrigerante al parar el coche y el otro día cuando me di cuenta d esto, lo olido por primera vez. El testigo del cuadro marcaba bien de temperatura.

Os sigo contando.
 #164836  por Almartin

Siento la tardanza Satellite, el Sedre lo tengo en el portatil junto con la Lexia y esta mañana saque esquemas pero he estado fuera y hasta que no he llegado a casa no podia enviartelo pues no tenía conexion a internet.

De todas formas si necesitas alguno mas dime que por aqui estare conectado ok:

Saludos y suerte con ello
 #165063  por pakor

Cómo va la cosa Satellite?. Se solucionó con el cambio de ventiladores?.

Saludos!
 #165064  por Satellite

Me ha llegado hoy el recambio.

Ahora me pondré con ello.
 #165094  por Satellite

Solucionado!

Ventiladores nuevos y problema resuelto. Lo malo es el precio...

pantban_:

Pues con tranquilidad y paciencia, sin correr, mirando todos los detalles, reencintando cableria, cambiando grapitas y bridas, me ha llevado seis horas, teniendo en cuenta que el fin de semana lo monté para poder usarlo.

He hecho de nuevo la prueba con Lexia y todo perfecto.

A ver si me puedo dedicar y poner alguna foto.

Además he aprovechado para hacer dos bricos... de los cuales sólo he hecho fotos de uno.

Por si alguien los rompe, pondré a la venta las aspas y los chasis de los ventiladores, ya que está perfectamente.
 #165128  por Satellite

Una fotito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #165129  por Satellite

Detalle de un tornillo de la traviesa inferior que falta en cada lado de la misma. Se ve que hay un tornillo pero falta el otro. De los cuatro tornillos por lado, falta el inferior interior de cada lado. Por supuesto, los he puesto

Imagen

Última edición por Satellite el 09 Abr 2013, 10:44, editado 1 vez en total.
 #165130  por Satellite

Un detalle de la calefacción adicional y del AFIL

Imagen

#165132  por Satellite

Con los ventiladores fuera

Imagen