• Retrovisores con intermitentes LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164794  por Satellite
 
Yo no etal quieto pol mucho lato...

;)
 #164815  por Marza_77
 
almartin escribió:Mirad estos 4 links.
Marza, echale un ojo a los retrovisores, ya veras como son iguales que los de aqui.
Si tiene todas la pinta, debia ser como estaba tomada la foto o mi apreciacion. La verdad es que sobresale mucho de la carcasa, los que montan a hora los Audi, por ejemplo, están muy integrados en el espejo y no resaltan tanto, en cualquier caso me gusta y quiero 2 uno para cada lado!!!!. LLevo con ese capricho desde que compre el coche y creo haberlo dicho mas de una vez por el foro pero como nadie se lanzaba con los del DS5 (que no se muy bien si son iguales ya que no he tenido oportuniodad de ver ninguno de cerca) pues a esperar. Se sabe ya algo de las referencias de marras de ellos???? Gracias almartin. Un saludo birras: birras:
Ahngel escribió:Hay cosas muy curiosas, por ejemplo viendo esta foto me da la sensacion que han cambiado el tamaño de la puerta, se ve demasiada chapa y en el estribo de plastico (donde llevamos algunos el adhesivo de "citroen") hay un escalon muy pero que muy pronunciado :shock:
Saludos.
Si y también han cambiado el tirador de la puerta, ahora los botones de la memoria del asiento quedan fuera del mismo, lo has visto? La verdad es que me gusta mas como lo llevan los nuestros. Y no se si el tirador de la puerta también parece diferente y en distinta posicion al nuestro, no? ahora no tengo el coche aqui para confirmarlo. Y en lo que no me había hasta ahora es que ponen debajo de C5 la cilindrada del coche, no?
Un saludo birras: birras:
 #164831  por pakor
 
Hola!,

Me vais a decir de todo pero no me gustan más que los que tenemos nosotros.....sobresale el plástico....

En cuanto el restyling que comenta Almartin, esperáis que haya otro????, imagino que ya sacarán la nueva versión de C5....

Saludos!
 #164839  por Ahngel
 
pakor escribió:Hola!,

Me vais a decir de todo pero no me gustan más que los que tenemos nosotros.....sobresale el plástico....

En cuanto el restyling que comenta Almartin, esperáis que haya otro????, imagino que ya sacarán la nueva versión de C5....

Saludos!
Yo mucho me temo que más restyling en europa del C5 no vamos a ver, según voy leyendo en prensa la fecha para el próximo nuevo C5 es finales de 2014, así que no veo ni tiempo ni tampoco necesidad urgente de hacerle un restyling.
Los unicos restyling que podremos ver son los que se hagan por el foro ok:
A mi personalmente no me gusta nada la destroza externa que le han hecho en china, solo me quedo con un par de cosillas:
el mando de la llave, los pilotos traseros leds, el boton y su dispositio para abrir la tapa del deposito de la gasolina y los retrovisores.
Saludos.
 #164843  por Almartin
 
Ahngel escribió:
pakor escribió:Hola!,

Me vais a decir de todo pero no me gustan más que los que tenemos nosotros.....sobresale el plástico....

En cuanto el restyling que comenta Almartin, esperáis que haya otro????, imagino que ya sacarán la nueva versión de C5....

Saludos!
Yo mucho me temo que más restyling en europa del C5 no vamos a ver, según voy leyendo en prensa la fecha para el próximo nuevo C5 es finales de 2014, así que no veo ni tiempo ni tampoco necesidad urgente de hacerle un restyling.
Los unicos restyling que podremos ver son los que se hagan por el foro ok:
A mi personalmente no me gusta nada la destroza externa que le han hecho en china, solo me quedo con un par de cosillas:
el mando de la llave, los pilotos traseros leds, el boton y su dispositio para abrir la tapa del deposito de la gasolina y los retrovisores.
Saludos.
De referencias de allí de momento nada de nada.

Visto desde ese punto de vista es bastante lógico pensar que sacar un restyling con un nuevo modelo en 2014 es absurdo.

Ya que hemos tenido restyling en 2011 y en china no había habido restyling hasta ahora. Por eso estoy investigando los pilotos chinos para hacer restyling made in Hydractives
En china les ocurre lo siguiente si los ponen a posteriori... sobresalen un poco.
Estoy intentando asegurarme de si nuestro paragolpes del C5 es igual que el del restyling chino.

Imagen

Imagen
 #164847  por Ahngel
 
almartin escribió:De referencias de allí de momento nada de nada.

Visto desde ese punto de vista es bastante lógico pensar que sacar un restyling con un nuevo modelo en 2014 es absurdo.

Ya que hemos tenido restyling en 2011 y en china no había habido restyling hasta ahora. Por eso estoy investigando los pilotos chinos para hacer restyling made in Hydractives
En china les ocurre lo siguiente si los ponen a posteriori... sobresalen un poco.
Estoy intentando asegurarme de si nuestro paragolpes del C5 es igual que el del restyling chino.

Imagen

Imagen
Me temo que puede ser debido al convertidor de voltaje que usan los leds y por lo tanto al ser mas voluminoso hace falta un hueco en la chapa para que el faro encaje correctamente, la verdad es que encendidos se ven brutales, pero si no hay mas narices que dejarlos así, no me convence el tema oops;:
Saludos.
 #164849  por Satellite
 
+1!
 #164859  por Almartin
 
He abierto un nuevo post para los pilotos, porque yo creo que es mas bien la forma del paragolpes nuevo..

Este le dejaremos para los retrovisores!
 #164863  por Claudie Stark
 
almartin escribió:He abierto un nuevo post para los pilotos, porque yo creo que es mas bien la forma del paragolpes nuevo..

Este le dejaremos para los retrovisores!

Pero por el link!! bueno... voy a buscarlo :P