• ¿Tuneamos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #20399  por Capi
 
Estoy con Chevron, eso es TRUÑING.


Que manera de destrozar un coche señorial..... :@
 #20400  por Capi
 
El amigo Haardt dice que: soy del 67


Ja, pues yo un añito mas "joven" del 66 jajajaj, y el primer coche fue un GS, de la primera generacion.
 #20405  por fjhr
 
Bueno, exactamente en 1971 compre el ID-19 de 2ª mano con 21 años, con todo mi respeto Haardt tu eres un chaval aun, en esa época el Tiburón rompía todos los esquemas, de los coches que circulaban entonces. :ico2:
 #20409  por Haardt
 
capi escribió:El amigo Haardt dice que: soy del 67


Ja, pues yo un añito mas "joven" del 66 jajajaj, y el primer coche fue un GS, de la primera generacion.
jajja, el mío lo compré en 1985 (recién estrenado el carnet con 18 años), era de Enero de 1980, que bien iban aquellos coches, incluso con la llave de desmotar ruedas, podías ponerlo en marcha al estilo de los 2cv.. jajaja, en cierta ocasión , sin batería, así lo hice, los viandantes se quedaban a cuadros, jajajaja
Última edición por Haardt el 09 May 2008, 19:23, editado 1 vez en total.
 #20410  por Haardt
 
FJHR escribió:Bueno, exactamente en 1971 compre el ID-19 de 2ª mano con 21 años, con todo mi respeto Haardt tu eres un chaval aun, en esa época el Tiburón rompía todos los esquemas, de los coches que circulaban entonces. :ico2:
Gracias por lo de "chaval" :mrgreen: :mrgreen: ; Efectivamente, el ID impresionó muchísimo, mas cuando era difícil verlos en España , costaban muchísimo , aparte de los aranceles, por sí ya era un coche caro en Europa, en mi opinión mas que hoy un C6. Es lo que decía mi padre, donde el Dodge Dart y el Seat 1500 eran los coches "caros" españoles hasta que entraron los 132, Chrysler 180 y posteriormente, el CX fabricado en Vigo, el primer coche Español que superaba el millón de pesetas...

Salu2 :wink:
 #20420  por Sabu
 
Chavales chavales somos los que estamos en la generacion 1980-1990 ehhhh jajajaja

Esa es la "generación" de los "chavales" jajajaja
 #20422  por raulete
 
Me pilla pelin pero aquí uno del 80... un chaval digo... joer yo!

Pd.: Que lechoncillo eing!

Un saludo
 #20423  por Sabu
 
raulete escribió:Me pilla pelin pero aquí uno del 80... un chaval digo... joer yo!

Pd.: Que lechoncillo eing!

Un saludo
Jajajajja ahí empezamos a estar los jóvenes ;)

Aunque yo me aproximo mas al 90 que al 80... si esque cuando se pasa del 1985.. jajajaja
 #20437  por Haardt
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Antaño, mas que llantas se llevaban tapacubos , los Pallas, por ejemplo , eran muy lujosos, yo, se los quitaba porque las llantas de chapa quedaban mas "deportivas", como las de X3 , aunque me duraba poco y a los pocos días volvía a ponerselos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, las llantas es una moda relativamente actual. A la mayoría de los jóvenes les gustan :wink:
 #30043  por CHAN
 
No me cuadran mucho ese tipo de modificaciones en un C6, pero bueno..... los CX de antaño siempre los ví cuando era pequeño (soy del ´81) como unos grandes coches.... ún tío mío tuvo dos GS (el primero de ellos coche de la boda de mis padres) y ahora va por el tercer BX......