• ¿Tuneamos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #20166  por Sabu

Imagen

Imagen
 #20238  por Benvenuti

llorar: Nooooooo¡ pa´ matarlos hacerle eso a un C6
 #20245  por raulete

En la segunda foto, os habeis fijao en la joya que hay a la izquierda.
Personalmente (y esteticamente) el C6 no me cuadra mucho (aunque como ya dije probé el pepino biturbo de mi jefe y que gozada) pero el tunning me cuadra menos.

Un saludo.
 #20258  por Chevrondorao

raulete escribió:En la segunda foto, os habeis fijao en la joya que hay a la izquierda.
Personalmente (y esteticamente) el C6 no me cuadra mucho (aunque como ya dije probé el pepino biturbo de mi jefe y que gozada) pero el tunning me cuadra menos.

Un saludo.
El Tiburon de la izquierda esta bien no te lo discuto pero su vecino de al lado y el de la derecha de la foto me gustan mas, el BX rojo además con las cortinillas traseras blancas como las que tenía el mío (que me quede con ellas), jejeje. El C6 de la foto no tiene culpa ninguna, el único culpable es su dueño, de un coche de esa categoria joderlo así, eso lo llamo yo TRUÑING.

Saludos desde Extremadura
 #20273  por Haardt

Pues hombre quedan bien, esas llantas son discretitas, incluso las negras ( :twisted: :twisted: :lol: )

Salu2
 #20286  por Chevrondorao

Haardt escribió:Pues hombre quedan bien, esas llantas son discretitas, incluso las negras ( :twisted: :twisted: :lol: )

Salu2
De las negras no opino porque a mi me gusta ver como quedan con el coche y en esa foto no se aprecia nada solo la llanta, vamos como la segunda. Y la segunda foto ese tipo de llanta tendria un pase, peor huviese sido que le ubiese colocado una de 5 palos finos eso si que seria ya destrozar el coche, porque lo mas seguro que sea una 17 por el diametro y por la grandeza de ese coche se merece por lo menos una 18 o 19 pulgadas (vamos que si yo tengo ese coche le pongo unas de 20 pulgadas sin dudarlo) para que quede medio decente y luzca de zapatos.

Saludos desde Extremadura.
 #20289  por Chevrondorao

Ahhh por cierto las llantas son unas OZ SUPERTURISMO GT de CINCO agujeros. Eso si que me parece raro, 5 agujeros en la llanta de un citroen, si es que están perdiendo toda la esencia de la marca.

Saludos desde Extremadura
 #20296  por Haardt

No, si quedar mal, no queda ninguna, efectivamente , mal quedarían las de agujeros o solo 5 radios. Si es cierto que "rejuvenece" algo la imagen general del coche, aunque para eso ya está el color, paleta muy escasa ofertada en España, no así en otros países europeos. :wink:
 #20395  por fjhr

Personalmente me gustan los colores oscuros, me gusta muchísimo ese C6 es un "lujazo" de coche, en cuanto al Tiburón fue mi primer coche, exactamente como el de mi avatar (uno ya tiene sus años) je je. :ico2:
 #20397  por Haardt

FJHR escribió:Personalmente me gustan los colores oscuros, me gusta muchísimo ese C6 es un "lujazo" de coche, en cuanto al Tiburón fue mi primer coche, exactamente como el de mi avatar (uno ya tiene sus años) je je. :ico2:
Pues vaya, soy del 67 y a los 22 años me ofrecieron un 19 en bastante mal estado, requería una restauración prácticamente completa, fuí tonto icopegarse: icopegarse: , así que cambié mi GSA por un BX 14 TRE (allá por 1989). En fin, generacionalmente me gustó mucho mas el CX, pero reconozco que el ID revolucionó el mundo del automóvil, dejo el parque internacional obsoleto de un solo plumazo.. birras: birras: