• Aceleracion 3.0hdi

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166584  por JAVIV6

ELPERLADO C5 escribió:gracias!!! la verdad que es una flecha el mamon del coche este y según van pasando los km mas se suelta y mas anda es una bestia donde se nota es en cuestas la fuerza que tiene es acojonante la verdad que el 3.0 HDi es el mejor 3.0 diesel del mercado y se nota que es así y lo bueno que viene muy capado que se le pueden subir 60 cv sin cambiar ni una pieza un amigo que se dedica a ello me a dicho que de repro sin cambiarle nada se le pueden sacar 315cv y 570 nm sin que sufra ni halla percances y que si le metiese un convertidor de par mas potente dos turbos mas potentes y alguna que otra cosilla le puedes sacar muuuuchos muuuchos cv lo que mas lo capa es el convertidor de par que es muy bueno pero para nada de los mejores los mejores convertidores para mi los que monta bmw que aguantan pares de 600nm trankilamente asique lo dicho cuando se le acabe la garantía el año que viene 310-313cv y 560nm y a volar!! jajajajjaj saludos!!!!
javiv6
Bueno te dire que según la revista autopista en su día,en banco de pruebas rinde el motor a los 245 cv,sin mas y con eso me quedo de entrada,tiene los 245 cv. ok: bravo:
En cuanto a el tiro que tiene,es abismal,aunque le peca bastante esa caja,le hace en salidas un pelin perezoso,por lo demás sin comentarios,y en subidas y repechos,ya lo comprobé con algunos coches que sabemos y marcas,porque les costaba seguirme esto en el guadarrama,y en el puerto de Santander subiendo un audi A6 desistio el ir delante mío,porque mi V6 le comia la culera,le pase y trato de seguirme unas curvas y se le iba de morro si le obligaba,eso si,cuando subi el puerto a ese audi ya no le vi,pero mi paisana quería echar la potaaaa.
Y sobre esa subida de cv que dices que no pasa naaaaa,ya puedes cascar,y decirme mas en concreto de todo,me mandas un privado y cascas como es,según dices y ese amigoooooo que lo hace.
Saludosssss compìiiiii birras:
 #166721  por ELPERLADO C5

buenaas pues e encontrado por youtube este video del C5 de 240cv un 0-150 de serie y con un chip de potencia a 270cv en las dos aceleraciones pierde 2s porque le pierde traccion en 1 nose lo aria en tierra o en sueloo muy muy mojado o con una caca de ruedas porque el mío no pierde traccion a noser que sea algo así pero vamos se ve claramente la diferencia en cuanto entra la 2 en ambos casos de echo rebaja entre 2 y 3 segundo el 0-150 es mas lo hace en menos que el mío en el video de este tema con el chip y perdiendo traccion el mío lo ace en 15s y este en 14s y perdiendo traccion!!! asique así os sirve de ilustracion lo mismo pongo enlace y a ver si algún moderador se apiada de mi para que se vea directamente!! un saludo familia
 #166817  por ELPERLADO C5

buenaaaaaas con todos los que somos en el foro a ninguno os interesan estos temas de cv potencia velocidad y demases!!! a ver si vais a dar la razon a los que dicen que los citroen son pa pisahuevos y que el C5 no vale para correr ir rapido o hacerte un puerto dando caña a autenticos deportivos!! no me creo que no haya alguno que quiera subir los cv de su coche sobre todo en los hdi110 que son los mas perezosos!!!! jejejeje ojo y que nadie se de por ofendido eeee!!! lo que pasa que da la sensacion de que no os llaman estos temas nada de nada!! pongo este tema en el foro de ALFISTAS que también soy miembro y se peta a comentarios seguro aunque bueno ellos son mas racing de echo su proxima KDD es en un aerodromo para tandas privadas de aceleracion!!! que ya podiamos organizar una así aqui en Hydractives!!!! imaginaros todos los cecin en un aerodromo dando todo de si y poder echarnos unos piques en carreras de aceleracion y demas nose falta esa chispia racingg por aqui eee!!!!!!! ajajajajaja pero reitero sin ánimo de ofender a nadie!! cada uno tiene sus gustos seguro que al compi JAVIV6 no le importaria tampoco quedar en eese aerodromo jajajajajj desde aqui hago un llamamiento a ello es mas buscare info y ya lo hablare con algún moderador en pivado a ver si podemos organizar alguna KDD de ese estilo o en el jarama o algo así para dale caña a los C5!!!!! que ya que es la mejor berlina de su segmento abra que comprobarlo noo!!! si lo acemos os asombrareis de lo que la hn3+ es capaz de acer la gente piensa que es pa ir despacio flitrar baches y demas pero para nada!!!! se come las curvas de manera increible de echo no hay berlina mas rapida en el mercado en el paso por curva!! asique no se a que esperamos!!!!!!!!! un saludo!!!!!!
 #166920  por julio_lc

Para hacer tandas de aceleración tendríamos que llevar todos la misma mákina que tu
 #166930  por ELPERLADO C5

jejejejej no julio si no es para competir a ver quien es mas rapido y de ser así pues seria con los mismos motores por ejemplo JAVIV6 y yo los 140 con los 140 y así pero mas que nada es pa pasarlo bien y poder darle caña al coche sin miedos de pajaritos radar de mierda ni de lo desgraciados de verde que solo saben recaudar y llenarse los bolsillos!!! pero vamos si algún día se hace también sirve para probar coches de compañeros y demas si vamos si quieres le pegas un estrujon al perladito! jajajajajajja un saludo crack!! ya te vere por la m50!!! :mrgreen: :mrgreen: ok: birras:
 #166968  por Nyasia Pfeffer

Yo estoy pensando en reprogramar mi HDi 110 cv. pero no me acabo de decidir.... nono: nono: nono:
 #166972  por ELPERLADO C5

buenas pues yo si fuese tu... jejejeje puedes hablar con juanan por ejemplo el tiene un 110 subido a unos 140cv y le va perfecto y yo si quieres le puedo preguntar a un amiguete pero calcula unos 300€ pero de 110 a 140 cv se nota y mas en los vuestros que es un 1.6 vamos con 140cv al 2.0hdi 140 le tiene que dar en cortas pero bien en largas seria al reves pero en cortas mismos cv pero mas apretao el 1.6 le da pero bien jejejjeje saludos!!!!!!!!!!!!
 #166981  por Nyasia Pfeffer

300 €!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por el foro he visto que fast-repro lo hace por 200 € y con descuento para los socios del club.