ELPERLADO C5 escribió:gracias!!! la verdad que es una flecha el mamon del coche este y según van pasando los km mas se suelta y mas anda es una bestia donde se nota es en cuestas la fuerza que tiene es acojonante la verdad que el 3.0 HDi es el mejor 3.0 diesel del mercado y se nota que es así y lo bueno que viene muy capado que se le pueden subir 60 cv sin cambiar ni una pieza un amigo que se dedica a ello me a dicho que de repro sin cambiarle nada se le pueden sacar 315cv y 570 nm sin que sufra ni halla percances y que si le metiese un convertidor de par mas potente dos turbos mas potentes y alguna que otra cosilla le puedes sacar muuuuchos muuuchos cv lo que mas lo capa es el convertidor de par que es muy bueno pero para nada de los mejores los mejores convertidores para mi los que monta bmw que aguantan pares de 600nm trankilamente asique lo dicho cuando se le acabe la garantía el año que viene 310-313cv y 560nm y a volar!! jajajajjaj saludos!!!!javiv6
Bueno te dire que según la revista autopista en su día,en banco de pruebas rinde el motor a los 245 cv,sin mas y con eso me quedo de entrada,tiene los 245 cv.
En cuanto a el tiro que tiene,es abismal,aunque le peca bastante esa caja,le hace en salidas un pelin perezoso,por lo demás sin comentarios,y en subidas y repechos,ya lo comprobé con algunos coches que sabemos y marcas,porque les costaba seguirme esto en el guadarrama,y en el puerto de Santander subiendo un audi A6 desistio el ir delante mío,porque mi V6 le comia la culera,le pase y trato de seguirme unas curvas y se le iba de morro si le obligaba,eso si,cuando subi el puerto a ese audi ya no le vi,pero mi paisana quería echar la potaaaa.
Y sobre esa subida de cv que dices que no pasa naaaaa,ya puedes cascar,y decirme mas en concreto de todo,me mandas un privado y cascas como es,según dices y ese amigoooooo que lo hace.
Saludosssss compìiiiii