Buenos días.
Huele a sensor de luces, cableado o a Com2000.
Tu sensor de luces por el año de fabricación se ve como una especie de rombo, ¿No?
Hay dos sensores:
-El antiguo que viene separado el sensor de luces y el sensor de lluvia. Si miras el parabrisas por fuera a la altura del retrovisor verás dos chismes separados, uno como circular y otro como rectangular. Este sensor no tiene ningún tipo de regulación
-El moderno que vienen jutnos el sensor de luces y lluvia. Es como una especie de rombo con una especie de letra "T" en el centro. En este sensor sí se puede regular con Lexia la sensibilidad del encendido y la de los limpias.
Yo probaría lo primero a ver que no está mal el conector y el cableado que va desde el sensor a la BSI.
Quita el retrovisor (sale empujando hacia abajo en la dirección del cristal) y comprueba que el conector no esté flojo ni los cables se hayan pillado con nada y estén medio cortados.
Con el retrovisor quitado, arranca el coche en el garaje y dale golpecitos al sensor a ver si la luz se va y se viene con los golpecitos -> hay algún mal contacto. Haz lo mismo en la conexión de esos cables en la BSI. Revisa visualmente la conexión y muévelos suavemente para descartar un mal contacto.
Si sigue igual... Búscate un sensor en un desguace y cámbialo. Porque sospecho que es un repuesto que nuevo va a costar bastante y yo en deguaces me lo he encontrado puesto y todo en el parabrisas...
Suerte!
Huele a sensor de luces, cableado o a Com2000.
Tu sensor de luces por el año de fabricación se ve como una especie de rombo, ¿No?
Hay dos sensores:
-El antiguo que viene separado el sensor de luces y el sensor de lluvia. Si miras el parabrisas por fuera a la altura del retrovisor verás dos chismes separados, uno como circular y otro como rectangular. Este sensor no tiene ningún tipo de regulación
-El moderno que vienen jutnos el sensor de luces y lluvia. Es como una especie de rombo con una especie de letra "T" en el centro. En este sensor sí se puede regular con Lexia la sensibilidad del encendido y la de los limpias.
Yo probaría lo primero a ver que no está mal el conector y el cableado que va desde el sensor a la BSI.
Quita el retrovisor (sale empujando hacia abajo en la dirección del cristal) y comprueba que el conector no esté flojo ni los cables se hayan pillado con nada y estén medio cortados.
Con el retrovisor quitado, arranca el coche en el garaje y dale golpecitos al sensor a ver si la luz se va y se viene con los golpecitos -> hay algún mal contacto. Haz lo mismo en la conexión de esos cables en la BSI. Revisa visualmente la conexión y muévelos suavemente para descartar un mal contacto.
Si sigue igual... Búscate un sensor en un desguace y cámbialo. Porque sospecho que es un repuesto que nuevo va a costar bastante y yo en deguaces me lo he encontrado puesto y todo en el parabrisas...
Suerte!