• POR DONDE??AYUDA!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167488  por Jorge.74
 
Mañana mismo lo intento a ver que tal, en cualquier caso iré haciendo fotos para que al menos nadie vuelva a tener duda!!! a ver que tal mañana y os cuento!!!! gracias a tod@s!!
 #167545  por Jorge.74
 
fankunai escribió:
Satellite escribió:Jorge74, cómo va el tema? Hay cuatro hilos sobrantes que van de la bsi a la bsi!!
De la BSI a la BSM, cuando fui al desguace yo no vi ningún acceso, es más los cables se encuentran embutidos con silicona y pasan por el pasa muros que también esta pegado.
Mejor unas fotos así lo veras mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

Ya lo he intentado haciendo un agujerito en la goma que viene en la foto (BSI), y es larguísimo, por lo que paré de taladrar no fuera que me cargara algo.

No hay ningún otro sitio por donde se pueda pasar el cable de la antena? o alguna manera de quitar la bsi? no meteré la pata con los airgbags inferiores?

Nadie ha llevado un cable desde la bateria al habitáculo para instalar algún equipo hi-fi?

Muchas gracias a tod@s!!! ok:
 #167946  por Jorge.74
 
Ninguna aportación? pantban_:
 #167957  por Almartin
 
Jorge.74 escribió:Ninguna aportación? pantban_:
Satellite escribió:Jorge74, cómo va el tema? Hay cuatro hilos sobrantes que van de la bsi a la bsm!!
La opcion que te comenta satellite es la mejor y mas facil
 #167969  por pakor
 
El problema es que ninguno de esos cables vale como antena....
 #169238  por Jorge.74
 
Lo he llevado a mi mecanico de siempre, el que me suele vigilar el mantenimiento diario ya que lo tengo frente a mi oficina, y al pobre le pasa lo mismo que a mi... por donde leches mete el cable.. ha visto las fotos pero ni aún así lo ha conseguido. También hay que decir que precisamente por la confianza que hay tiene miedo de meter la pata.

En Ciudad Real o por las cercanías no encuentro ningún taller de momento que sepa como pasar el cable.. nada!!! que no monto el antiradar!!
 #169331  por Almartin
 
Jorge.74 escribió:Lo he llevado a mi mecanico de siempre, el que me suele vigilar el mantenimiento diario ya que lo tengo frente a mi oficina, y al pobre le pasa lo mismo que a mi... por donde leches mete el cable.. ha visto las fotos pero ni aún así lo ha conseguido. También hay que decir que precisamente por la confianza que hay tiene miedo de meter la pata.

En Ciudad Real o por las cercanías no encuentro ningún taller de momento que sepa como pasar el cable.. nada!!! que no monto el antiradar!!
Pues como no pongas una antena que funcione por radiofrecuencia...