• POR DONDE??AYUDA!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167393  por Jorge.74
 
Buenas a tod@s!!! , tengo un pequeñísimo problema que tal vez a mi se me está haciendo grande. Estoy instalando una antena antiradar (legal que conste :mrgreen: ) y la antena tiene que ir en el morro. Tengo pensado poner la consola en la parte izquierda del volante, justo encima del bolsillo, pero no encuentro manera de llevar cableado desde esa zona al morro... AYUDA!!
 #167394  por Satellite
 
Está complicado... cuantos hilos son?
 #167413  por pakor
 
Creo recordar que la bsi tiene alguna unión con la caja de fusibles del motor pero no debe de sobrar mucho espacio....

Saludos!
 #167417  por Satellite
 
Jorge74, cómo va el tema? Hay cuatro hilos sobrantes que van de la bsi a la bsi!!
 #167418  por fankunai
 
Satellite escribió:Jorge74, cómo va el tema? Hay cuatro hilos sobrantes que van de la bsi a la bsi!!
De la BSI a la BSM, cuando fui al desguace yo no vi ningún acceso, es más los cables se encuentran embutidos con silicona y pasan por el pasa muros que también esta pegado.
Mejor unas fotos así lo veras mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
 #167420  por pakor
 
A lo que se refiere satellite es que hay cuatro hilos extra por si acaso, con lo cual ya están pasados de un sitio a otro.... Buena idea!. Ahora sólo falta saber cuáles son :grin:

Saludos!
 #167421  por Satellite
 
Eso es, pakor!
 #167449  por fankunai
 
Satellite escribió:Eso es, pakor!
Correcto, sólo corregí que puso de BSI a BSI.
Un saludo
 #167451  por Almartin
 
Excelentes fotos fankunai ok:

Seguro que satellite se ha liao, se referiria de bsi a bsm
 #167455  por Satellite
 
Es que cuando respondo desde el móvil...