• Ruido al frenar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179896  por syprak

Lo que ha comentado Ahngel, es lo que creo que puede ser, si, al frenar normalmente cuando vamos hacia adelente, y cambiar el sentido de marcha "asustamos al sistema" acostumbrado a frenar en la otra dirección. Si todo te va bien y no notas nada raro esa opcion es la que también diria yo....creo.
 #189251  por ULTIMATOR

Al mío le empezó a pasar lo mismo con las pastillas originales casi al final de su vida util y lo consulte.
Me dijeron que era por el desgaste.
Las cambie poco mas adelante y con las nuevas disminuyo, pero aun hacia algo.
Lo volvi a llevar y no encontraron nada raro y que tenian que ser las pastillas.
Ya estoy a medio uso de las nuevas y no tuve ningun problema no siendo ese clonk! al frenar.
Sera defecto de las pinzas que monta este coche, por que antes tuve un Xsara y nunca hubo ni el menor ruido con ellas nuevas o gastadas. noentender:
 #189261  por Abelin

julioarranz escribió:
SuperC escribió: voy a intentar poner un pegamiento...
Hola compañero.

No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿donde quieres aplicar pegamento?¿que parte quieres pegar y contra qué?.

Supongo que sabes lo que haces, pero ten cuidado.

Un saludo Julio
Hola
El pegar las pastillas no creo que sea la mejor solución.
Si quieres puedes intentar el poner grasa que resista temperaturas altas en las pastillas para que se deslicen bien sobre la pinza.
Saludos