Buenas, mi C5 me hace un ruido quando freno, pero solo hace para traz. el ruido es de los 2 lados..
que puede ser?
saludos
que puede ser?
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Hola, especifica un poco más, ¿el ruido es un chirrido, es un golpe, siempre lo hace al ir marcha atrás, despacio, deprisa?.es como un golpe en los 2 lados y lo hace siempre que freno(despacio y deprisa) después de frenar para adelante. Parece que hay algo suelto, y suena algo como metalico.
Saludos.
Ahngel escribió:En el mío suena al hechar marcha atrás y frenar fuerte, suena como un golpe que siente en el volante, según me dijeron hace tiempo en el taller es debido a que las pastillas tienen juego y como se adaptan a frenar hacia adelante cuando se cambia de sentido se desplazan, no se si será verdad o no pero lo tengo muchisimo tiempo y recuerdo que se quito al cambiar las pastillas delanteras, pero con el tiempo y el desgaste vuelve a hacerlo, así que al hechar marcha atrás suelo ir despacio y frenar suavemente.es lo que hey pensado, has probado poner cola en las pasilhas?
Saludos.
almartin escribió:A mi me pasa desde siempre. Excepto cuando cambie las pastillas (delanteras y traseras), pero en cosa de semanas lo volvia a hacer.mal comun en el C5!? voy a intentar poner un pegamiento...
Tal como dice Ahngel "es un mal comun"
SuperC escribió: voy a intentar poner un pegamiento...Hola compañero.