Ok, cierto, no lo sabía entonces más motivo para protestar, que en Francia dan 60 meses de garantía....
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Somi escribió:Almartin, la inforapid que has puesto pone que afecta al C5II no al C5IIISomi, eso mismo creí yo al leerla
almartin escribió:Peazo restyling que le hicieron, hasta cambiaron todo el sistema eléctrico, BSM/BSI, protocolo de datos y todos los calculadores, nuevos motores y nuevo exterior, creo que lo único que se aprovechó fue la carroceríaSomi escribió:Almartin, la inforapid que has puesto pone que afecta al C5II no al C5IIISomi, eso mismo creí yo al leerla
En Francia al C5 X7 2008 en la mayoría de foros lo consideran C5 II.
Para ellos el C5 de año 2005 es un simple restyling del C5 Serie 1.
El diagnostico esta sacado de la recopilación de infodiags del fórum planete-citroen
De ahí el lio.
Gracias por el apunte, Saludos.
docrates escribió:Hoy he estado comprobando lo del climatizador, ya que este verano viniendo de un viaje largo, hubo un momento que se me hace a mi que vino un poco abajo el climatizador, noté como un bochorno durante un tiempo y que la temperatura del habitáculo había subido. La comprobación la he hecho a ralentí con temperatura exterior de 28ºC, y una temperatura del clima a 22ªC y ventilador a velocidad de mas de la mitad de su recorrido, en estas condiciones no salía aire frío.No le des tantas vueltas, el climatizador enfria en funcion de la temperatura exterior, si afuera hay 28º no esperes que salga un frio polar poniendolo a 22º o a 23º ya que la diferencia termica entre exterior y lo marcado en el clima no es tan grande, es lógico que conforme vayas bajando a 21,20,19 y 18 salga mas frio el aire porque aumenta la diferencia termica con el exterior, así como te va a salir aire mas frio poniendolo a 22º y teniendo afuera 38º que si lo pones a 22º y afuera hay 28º (saldra el aire mas templado), eso es un funcionamiento normal, no te comas el tarro
Bajando la temperatura a 21ºC si empieza a salir frío. Lo que me parece raro es que a 22 no salga nada de frío. No se si tendrá que ver algo la temperatura exterior, porque 28 ªC no es lo mismo que los casi 40ªC que tenemos por aquí en pleno verano.
Lo de la despresurización al pararlo, yo no lo he oído, pero tampoco estoy seguro que si eso es siempre un sintoma fijo.
Mi coche es matriculado de abril de 2010, pero supongo que la fabricación será de 2009. ¿Hay algún sintoma más que se pueda comprobar?
Saludos.
docrates escribió:Hoy he estado comprobando lo del climatizador, ya que este verano viniendo de un viaje largo, hubo un momento que se me hace a mi que vino un poco abajo el climatizador, noté como un bochorno durante un tiempo y que la temperatura del habitáculo había subido. La comprobación la he hecho a ralentí con temperatura exterior de 28ºC, y una temperatura del clima a 22ªC y ventilador a velocidad de mas de la mitad de su recorrido, en estas condiciones no salía aire frío.Eso es normal, en invierno lo puedes poner a 21ºC y que incluso suelte calor.
Bajando la temperatura a 21ºC si empieza a salir frío. Lo que me parece raro es que a 22 no salga nada de frío. No se si tendrá que ver algo la temperatura exterior, porque 28 ªC no es lo mismo que los casi 40ªC que tenemos por aquí en pleno verano.
Lo de la despresurización al pararlo, yo no lo he oído, pero tampoco estoy seguro que si eso es siempre un sintoma fijo.
Mi coche es matriculado de abril de 2010, pero supongo que la fabricación será de 2009. ¿Hay algún sintoma más que se pueda comprobar?
Saludos.