• perdida de aceite por reten lado cambio

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #172853  por Abelin

Hola
Antes tenían que haber hacho esa consulta a Citroen.
Si te han comentado eso, se supone que la sustitución te la abonará Citroen o una parte importante.
Como te he comentado pregunta si le ha mirado el juego axial del cigüeñal.
Saludos
 #172858  por antonio.garcia

buenos días abelin si an mirado todo eso que tu dices me creo que están percidos y no saben lo que tiene el vehiculo la ultima reparacion de lo mismo palabras testuales del sr tecnico dijo comoaveis da lugar a ponerle tantos retenes ? hacer esta prueba lo hacen bueno sustituir el cigueñal que le pasa eso, lo hacen,ponen el cv 4 días cv abajo embrague chorreando aceite y otra vez pasa lo mismo .yo no pido nada mas que ma reparen mi coche que si yo tengo que asumir parte de responsavilidad lo asumo pero algún iluminado dice que pongan un reten y sin darte axplicaciones coerentes va y se lo pono y fuera creo que no tenía que ser así me ba a costar los cuartos pero algo tengo que hacer llamare un poco mas tarde a atencion al cliente y esperas que pasa
 #173218  por antonio.garcia

Para quien le interese . Ayer día 5/11/2013 saque mi C5 del taller solo lean puesto otravez el reten le an comprobado la compresion de los cilindros an mirado el filtro de particulas etc.etc. que dentro de 2000 KM ban a revisarlo le an puesto los niveles de aceite bien y a probar que esto que le pasa al coche es muy raro que si continua tienen que notificarlo a Francia.esto es lo que sabe hacer citroen
 #173220  por Abelin

Hola
Pon una queja ha Citroën, diciéndoles los problemas que has tenido y los perjuicios que te causan.
¿Te han cobrado algo?
Saludos
 #173230  por antonio.garcia

No se an puesto bien dicen que están preocupados pero solución ninguna no no me puedo fiar del coche en un viaje largo te la lía e llamado a un servicio de Peugeot donde tengo alguna confianza y me an dicho que ellos no an visto nunca eso en ningún coche de los suyos que si alguno a tirado por el retén se lo an puesto y listo
 #173241  por Abelin

Hola
Pues Peugeot lleva el mismo motor
saludos
 #173294  por Mirage

antonio.garcia escribió:mi problema es el siguiente:a partir de mayo de 2012 empezó a tirar aceite por el cigueñal lado c/v le an puesto en so 6 retenes y un cigueñal y cada 30000 km sale la misma pega no se que hacer en el so no saben ya tocarlo estoy desesperado necesito ayuda urgente
Hola Antonio,
El coche lo compraste nuevo o usado? Es para descartar un golpe estructural
Saludos
 #173305  por antonio.garcia

Nuevo. Pero José lo que tiene que ver un problema estructural con la pérdida de aceite , pues lo mismo los cachondos estos me vendieron un coche de los que tienen de pruebas.no, creo yo
 #173308  por Ahngel

Es que un golpe estructural puede afectar al chasis y este a su vez no haber quedado bien reparado por lo que seria normal que ciertas piezas no casen igual entre ellas creando fugas u otras averias, no creo que sea el caso, pero tampoco pondria la mano en el fuego viendo lo que se ha visto por aquí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=13513

Saludos.
 #183531  por ephran

Hola, pues creo que me pasa lo mismo. El viernes pasado 3 de octubre con 79.000 km fui a cambiar el aceite, filtro de aceite, de gasoil, de aire, de habitaculo y hacer la revisión. Lo hice en un taller de mecánica rápida de confianza donde llevé yo las piezas y el aceite ineo ya que es la primera vez que paso la revision fuera del SO y quería asegurarme de que le echaban el aceite que llevaba (ineo) ya que en la citroen le han puesto el 9000 y nunca he visto lo que le han hecho al coche y si han hecho lo que dicen...
Pues resulta que nada más quitar el cubrecárter :shock: estaba manchado de aceite :| parece que solo resuda pero tiene pocos km para esto... estuvimos mirando de donde venía y resultó prácticamente imposible, solo decir que es de la parte baja del motor en la zona del cárter y contra la caja de cambios.
En la foto la parte izquierda es la caja de cambios y a la derecha queda el cárter.
Imagen
Lo llevare al SO a ver que me dicen.. oops;: espero que no sea muy caro...
Un saludo.