• Idea para posible brico.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174294  por Ahngel
 
Para la bombilla del piloto del pequeño que va a hacer la funcion de intermitente, junto con la de marcha atrás, ya tengo la elegida, una W5W de 12V.
Saludos.
 #174298  por Satellite
 
Esa cabe. Has hecho pruebas?
 #174316  por Ahngel
 
Aqui esta la prueba, peeeero me encuentro con que hay una zona que no se ilumina, se admiten sugerencias, ¿que opinais, lo dejo así, pruebo a ver si se puede iluminar los cuadrados que faltan o paso del brico?



Saludos.
 #174320  por pakor
 
Hola,

Cuando damos marcha atrás también se encienden sólo 6 cuadros?. Nunca me he fijado.

Me parece una muy buena idea.

Saludos!
 #174321  por Satellite
 
Cuando pones la marcha atrás cómo se ilumina?
 #174322  por Ahngel
 
Satellite escribió:Cuando pones la marcha atrás cómo se ilumina?
Igual, lo he mirado y quedan esos cuadrados tapados, tendre que desmontar el piloto pequeño y ver si se pueden destapar esos cuadrados o si es por diseño de la pieza no tiene posibilidad de modificarlos. Mañana lo miraré.
Saludos.
 #174388  por carboni
 
No lo desmonta, ya te digo yo que no llegan. La óptica bajo llegada asta esos dos cuadros. Pero si alguien quiere desarmar el piloto, no es difícil,. Ya que con mucha maña, paciencia, y un destornillador plano , lo desarmas.
Sólo tienes que ir apalancando poco a poco la tulipa, muy poco a poco. Y se va despejando.
 #174394  por Ahngel
 
carboni escribió:No lo desmonta, ya te digo yo que no llegan. La óptica bajo llegada asta esos dos cuadros. Pero si alguien quiere desarmar el piloto, no es difícil,. Ya que con mucha maña, paciencia, y un destornillador plano , lo desarmas.
Sólo tienes que ir apalancando poco a poco la tulipa, muy poco a poco. Y se va despejando.
Gracias Carboni, pues entonces se queda como esta, porque no me gusta como se ve con esos cuadrados apagados.
Saludos.
 #174396  por robertone
 
Mu chulo, no te olvides de quitarlo cuando te toque la itv
 #174407  por carboni
 
Si se puede hacer que se vea, (se desarma el piloto, se desmonta por completo, el plástico trasparente de los
Cuadritos, se taladran,y metes unos leds, que sean trasparentes, si los de la ITV, se ponen tontos, sólo tienes quedesconectar los leeds,y poner pura vez sus bombillas, al ser el led trasparente, aquí no ah pasado nada.