• Pintar embellecedores interiores imitación aluminio mate

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #175104  por pakor
 
Ahngel escribió:
manolo171258 escribió:¡¡EXACTO!!
¿pero cómo se quita la parte pegada a la puerta?
Saludos
Pues no se decirte, porque en despiece no aparece como una pieza suelta, sale todo unido al panel de la puerta, con lo cual es arriesgado quitarlo, porque si partes la pieza te toca comprar todo el panel de la puerta y eso es un paston.
Saludos.
Si si.... Al cambiarme el guarnecido en garantía me dijeron que cuesta aproximadamente 500€....

Saludos!
 #175105  por manolo171258
 
Buenas.
En ese caso quedará un pelín chapucero hasta que tenga tiempo y ganas de tapar toda la puerta para pintar el resto del embellecedor.
Saludos y gracias a todos.
(disculpad las fltas pero el teclado de una tablet de 7" no da para mis dedazos)
Felices fiestas
 #175125  por POLICAETE
 
La pieza que comentas va termosellada, te haria falta coger un soldador quitarla pintarla y sellarla y es complicado quitarla porque yo quise quitarla para tapizar la puerta y desisti.Un saludo
 #175198  por manolo171258
 
Buenas.
Después de lo que me dices, me reitero en que como pronto será Semana Santa cuando intente acabar la faena. Lo malo es que como lo vi "tan fácil" pinté las cuatro piezas de los agarraderos y ahora eso de tapar todo el interior va a llevar faena sin tino. Después de Reyes igual busco un chapista que me lo pinte.
Saludos
 #175204  por pakor
 
También puedes quitar los guarnecidos.... Que es lo que realizará el chapista...

Pd: por favor pon fotos con el resultado y el bote que has comprado.

Saludos!