• Pintar embellecedores interiores imitación aluminio mate

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #175068  por manolo171258
 
Buenas.
Intentando limpiar los plásticos de la puerta (los que tienen un aspecto de aluminio mate) despellejé uno y he encontrado una spray que sirve para pintarlos.
Problema ¿se puede quitar de la puerta los plásticos imitación metal y luego volver a montarlos?
La verdad es que si hay que proteger toda la puerta, asientos, parte del salpicadero... para tapar un par de arañazos en el interior me lo pensaré más de una vez; pero si se pueden sacar las piezas colgarlas y pintarla fuera de coche, aunque haya que ir con cuidado, es otra cosa.
Saludos
 #175078  por Abelin
 
Hola
La zona superior plateada se puede desmontar a presión y no va atornillada.
saludos
 #175082  por manolo171258
 
Buenas.
Muchas gracias por la información, intentaré sacarlos con una espátula de plástico.
Si hago otro arañazo, pues se pinta y en paz.
Saludos
 #175083  por pakor
 
Hola manolo,

Estaría bien que lo documentaras por si nos pasa a otros.

Saludos!
 #175090  por manolo171258
 
Buenas.
Del proceso de pintado no tengo fotos, del de desmontar, lo que he podido, resulta fácil poner y quitar.
Pero ahora tengo otro problema: he quitado la que está más lejos de la puerta con facilidad; pero después de pintarla no queda del mismo tono que la que está pegada la puerta y esa sí que no sé cómo quitarla. La diferencia es muy sutíl, si no están las dos piezas juntas no se nota; pero una junto a otra se ve.
¿Alguien puede decirme cómo quitar la que está pegada a la puerta?
Si es por presión, va muy dura y me ha dado miedo.
Saludos
 #175094  por Ahngel
 
Si pones una foto, porque no me queda claro de que piezas hablais, si del tirador para abrir la puerta o de la empuñadura con forma eliptica para agarrar la puerta.
Saludos.
 #175095  por manolo171258
 
Ahngel escribió:Si pones una foto, porque no me queda claro de que piezas hablais, si del tirador para abrir la puerta o de la empuñadura con forma eliptica para agarrar la puerta.
Saludos.
Hoy tengo el coche guardado en la cochera del pueblo, unos tres km de casa. Mañana hago la foto. Pero es la empuñadura elíptica para agarrar la puerta. Tiene dos piezas decorativas de plástico pintado como aluminio mate; una que forma parte de la propia empuñadura (la que agarras para cerrar la puerta) y que sale relativamente fácil y otra que completa la decoración, que va pegada al panel de la puerta.
Espero haberme explicado con claridad
Un saludo
 #175098  por mms
 
Imagen
Si no me equivoco se está hablando de esto.saludos
 #175102  por manolo171258
 
mms escribió:Imagen
Si no me equivoco se está hablando de esto.saludos
¡¡EXACTO!!
¿pero cómo se quita la parte pegada a la puerta?
Saludos
 #175103  por Ahngel
 
manolo171258 escribió:¡¡EXACTO!!
¿pero cómo se quita la parte pegada a la puerta?
Saludos
Pues no se decirte, porque en despiece no aparece como una pieza suelta, sale todo unido al panel de la puerta, con lo cual es arriesgado quitarlo, porque si partes la pieza te toca comprar todo el panel de la puerta y eso es un paston.
Saludos.