• Pins conexiones para salidas auxiliares.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#5815  por Esperanto777

Por cierto, que quería comentar también que, desde ayer, cada vez que intento entrar en la sección de Bricos y Modificaciones, el sistema de Hydractives me pide mi nombre de usuario y contraseña, no me explico por qué.

Adiós.

#5822  por skarchoffen

Esperanto777 escribió:¿A cuál te refieres, a la caja esa nueva que todavía no se comercializa, o a la que algún forero instaló (me parece que la tiene Skarchoffen). En el foro de miarroba vi que alguien la instaló y puso la referencia, pero el otro día busqué el tema y no lo encontré. Si tienes la referencia, ponla, por favor.

Gracias.
Si, yo la tengo, la pedi directamente a recambios con una referencia que andaba por el foro de mi@, tengo la factura y la documentacion de dicha interface pero esta en el coche con la documentacion y ahora no puedo salir de casa para buscarla.

Aqui los datos con los que yo lo pedi:
http://citroen.mforos.com/1257918/63689 ... ar-c-5-ii/

Creo que me costo 50 leuros o así material e instalacion (en taller oficial, claro, terma de garantias)

#5839  por Esperanto777

Hola:

Acabo de caer en la cuenta de que a mi coche no se le puede poner (C 5 I y una sola entrada auxiliar, ocupada con en cargador de cds). Necesitaría un interruptor para doblar la salida.

Supongo que el que aparece en este enlace serviría, verdad?

http://www.novosonic.es/pdf/IC-6000%20A ... 0DOBLE.pdf

Gracias.

#11066  por iongolf

Hola a todos,
creo que en su día shwannibal dijo que no hace falta. Se le puede engañar al cargador poniendo CDs en blanco.

saludos
Esperanto777 escribió:Hola:

Acabo de caer en la cuenta de que a mi coche no se le puede poner (C 5 I y una sola entrada auxiliar, ocupada con en cargador de cds). Necesitaría un interruptor para doblar la salida.

Supongo que el que aparece en este enlace serviría, verdad?

http://www.novosonic.es/pdf/IC-6000%20A ... 0DOBLE.pdf

Gracias.

#11068  por iongolf

Hola a todos,
Tengo una pregunta:
mi RD3 no tiene cargador instalado. ¿Tengo que activar el cargador con la Lexia o se le puede engañar al RD3 puenteando algunos pines?

saludos

#12165  por iongolf

A mi no me importa, si hay que puentear se puentea,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el puenting !!!!!!!!!!!!!!!

#12266  por gringof

Sabu escribió:Hombre...no se, el esquema era este...

A otros foreros allá le funcionó....

Saludos!!
Sientyo contradecirte Sabu, no le ha funcionado a nadie en el RD3, los que lo han hecho han intercalado cables de audio a la entrada de cargador con un yack de desconexión o interruptor y el desco del cargador funcionando. Yo le he hecho mil cabronadas al mío y como mucho me parece que he activado el mute.
saludos

#12268  por gringof

iongolf escribió:A mi no me importa, si hay que puentear se puentea,

Mira a ver si Esperanto no ha perdido la información que le mandé y te la remite, (es de chapuzas varias para hacer funcionar la Ipod, utilizando la salida de audio dedl cargador.
saludos

#12269  por gringof

ándame tu email y te hgo llegar el archivo del brico puenting de la toma auxiliar.
 #12330  por iongolf

Oiiido cocina, te lo envío
gringof escribió:

ándame tu email y te hgo llegar el archivo del brico puenting de la toma auxiliar.