• Pins conexiones para salidas auxiliares.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22  por Sabu

Como la mayor parte de vosotros sabreis, en las autorradios de nuestros C5, podemos conectar una entrada de sonido, en la que podremos enchufar un MP3, un DVD, Pc portátil, la play etc.

En los RD4, los pins son los siguientes:

Estes pins pertenecen al bloque del lado derecho inferior de la parte trasera de un RD4.

Los números:
-10 Audio izquierda
-4 derecha
-11 masa

Imagen

Imagen

Para los RD3 (C5I) se usará:

Imagen

Imagen

Los esquemas como podreis ver están simplificador al máximo para evitar dar "mas vueltas" sin sentido.

Aquí una vista para que os situeis...

Imagen

Saludos![/img]

#5787  por kanfor

Buenas...

esta mañana haciendo la revision del C5 al conectar la Lexia hemos estado mirando como se activan las entradas auxiliares.

según la Lexia el auxiliar 1 esta como KML (Kit Manos Libres) y la auxiliar dos desactivada.
Yo llevo instalado el modulo bluetooth. Por lo que hemos visto se esta usando el aux 1 para el manos libres, pero cuando pulso la tecla source no puedo entrar en aux 1.

La pregunta es ¿tengo que activar el aux 2 para conectar el mp3 o puedo ponerlo en el aux 1?

Puede ser que el manos libres lo tenga conectado en los pin del aux1 Para verlo tengo que sacar la radio.
¿¿¿Como quito la radio???, ¿¿¿tengo que meter algo por los agujeritos (cuidado los warretes)???.

Saludosssss

#5788  por gringof

Si Sabu mu bien, pero para los RD3, o sea los conectores de colorines esas son las entradas de audio del cargador. Mételas a pelo y te va a decir que te cantes tu una. Necesita la interface, o el cargador .para que cante.
Es más en el conector verde también hay entradas, a pelo no funcionan, como mucho le he hecho sacar en la pantalla, me parece recordar que mute .
Saludos. jajajaj

#5789  por gringof

La pregunta es ¿tengo que activar el aux 2 para conectar el mp3 o puedo ponerlo en el aux 1?

Me parece recordar que en vuestros coches si tenéis libre la toma auxiliar 2, se conectan tres cablecitos, (valen los de audio del ordenador) y que en la Lexia te activen la toma auxiliar en modo clásico y listo, a conectar la fuebnte que desees.
Me parece que había un hilo bastante desarrollado en el otro foro, a ver de quién es y si es nuestro pacá.
saludos

#5800  por Sabu

Hombre...no se, el esquema era este...

A otros foreros allá le funcionó....

Saludos!!

#5802  por kanfor

No, si yo me refiero es que si al llevar el manos libres de citroen esta ya ocupado el aux1 y tengo que activar el aux2.
Tengo que pedir la caja que vende citroen que se pone en la guantera (seguramente no la ponga ahí) que vienen los conectores y los cables.

Yo como soy nuevo en esto del C5 (aunque antes tenía un Xsara, menudo cambio) He oido que hay una pantalla a color, pero no la del navidrive. Se le podría cambiar al nuestro???

Sigue en pie la otra pregunta, como se desmonta la radio, quiero ver las conexiones y ver donde va el modulo bluetooth.

Saludos

#5803  por Sabu

Para desmontar la radio, metes una llave torx por los agujeros laterales y aflojas los dos tornillitos y tiras y ya está fuera.

La pantalla a color, si, sirve para nuestro coche...Yo empezara con si vale, si no vale y tal, y el compañero potromad fue el 1º en ponerla ;)

Las conexiones del RD4 están mejor diseñadas (muchisimo mejor) que las del RD3. Vete a Citroën y si eres un RD4 N2, activa la auxiliar 2 y ponla a funcionar para eso.

Saludos!

#5805  por kanfor

Bueno, pues el finde qeu viene la desmontare y vere cual es, pero vamos, que digo yo que sera la RD4, que no tiene un mes el coche y trae mp3.
Cuando lo vea pedire la caja y a ver si me hago un brico de como se instala.

La pantalla tendra que esperar por eso de la garantía y de encontrarla en un desguace.

Saludossssssssss

#5806  por Sabu

si si, es RD4, todos los del N-C5 son RD4.

Lo de la garantía.....bueeeeno....tu si, tu C5 es jovencito....el mío tiene prolongación y le voy a cambiar los leds igual jejeje

Saludos!

#5813  por Esperanto777

kanfor escribió:Bueno, pues el finde qeu viene la desmontare y vere cual es, pero vamos, que digo yo que sera la RD4, que no tiene un mes el coche y trae mp3.
Cuando lo vea pedire la caja y a ver si me hago un brico de como se instala.

La pantalla tendra que esperar por eso de la garantía y de encontrarla en un desguace.

Saludossssssssss
¿A cuál te refieres, a la caja esa nueva que todavía no se comercializa, o a la que algún forero instaló (me parece que la tiene Skarchoffen). En el foro de miarroba vi que alguien la instaló y puso la referencia, pero el otro día busqué el tema y no lo encontré. Si tienes la referencia, ponla, por favor.

Gracias.