• [Brico] Cambio de faros halogenos por halogenos leds.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #176286  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Ya te pareces a Satelite, como se descuide le adelantas en bricos, te ha quedado colosal.
No se me había ocurrido el desmontarlo de esa forma
saludos
Al Rey no hay quien le haga sombra, suelo hablar con él y anda siempre liado con algo nuevo.
Lo mejor es sacar la defensa entera, pero al hacerlo yo solo pensé en hacerlo de esta manera, la parte negativa de hacerlo así es que acabe con los brazos como si me hubiese peleado con un tigre, pero a merecido la pena.
Saludos.
 #176288  por josepincho
 
enhorabuena Ahngel!!!!!! solo que pienso ahora que ya nos hemos quedado sin nuestro pájaro guia para el tema de las luces diurnas!!!1 :| :| :|


muy buen brico!! DISFRUTALO!!!!!!!
 #176289  por Ahngel
 
josepincho escribió:enhorabuena Ahngel!!!!!! solo que pienso ahora que ya nos hemos quedado sin nuestro pájaro guia para el tema de las luces diurnas!!!1 :| :| :|


muy buen brico!! DISFRUTALO!!!!!!!
No os preocupéis, por ahora sigo teniendo los faros guardados y si apareciera una bombilla nueva puedo seguir comprobándola sobre los faros.
Saludos.
 #176308  por soyuncanalla
 
Qué feo queda, deberías poner otra vez los viejos, luce más...

Por cierto, si lo haces, te compro los nuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un abrazo
 #176316  por Ahngel
 
soyuncanalla escribió:Qué feo queda, deberías poner otra vez los viejos, luce más...

Por cierto, si lo haces, te compro los nuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un abrazo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: casi me convences, pero no, los dejo puestos ok:

Otro abrazo.
 #176407  por Almartin
 
Hola Ahngel, ¿recuerdas lo que te comente del tornillo frontal del parachoques?
¿Tu coche lo lleva?

Yo cuando quité el parachoques le afloje, pero ahora mismo no recuerdo si este tornillo lo tuve que quitar para separar del parachoques el plastico inferior de color negro o por que no salia sin el?
Me refiero al coloreado en rojo

Imagen

Saludos
 #176412  por Ahngel
 
almartin escribió:Hola Ahngel, ¿recuerdas lo que te comente del tornillo frontal del parachoques?
¿Tu coche lo lleva?

Yo cuando quité el parachoques le afloje, pero ahora mismo no recuerdo si este tornillo lo tuve que quitar para separar del parachoques el plastico inferior de color negro o por que no salia sin el?
Me refiero al coloreado en rojo

Imagen

Saludos
Si que lo lleva, pero guiandome por el manual lo busque debajo del paragolpes como los otros 3 que van a los lados por la parte de abajo, en fin, suerte que no me hizo falta quitarlo.
Saludos.
 #177660  por maen
 
Ahngel, muy bueno el brico
Me gustaria mucho también cambiar los faros por esos nuevo,
podrías decirme donde los comprastes.
Gracias y un saludo
 #177663  por Ahngel
 
maen escribió:Ahngel, muy bueno el brico
Me gustaria mucho también cambiar los faros por esos nuevo,
podrías decirme donde los comprastes.
Gracias y un saludo
Hola, se los compré a un compañero del foro que los puso en venta aprovechando que se ha instalado los faros de xenon, si los buscas en recambios salen por una pasta, sobre 500€ cada faro.
Saludos.
 #177668  por maen
 
no pensaba que salian tan caros .....