• Menuda sorpresa más desagradable...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22808  por Dani_C5
 
Bueno, aqui os pongo las fotos de la avería que me hicieron, si alguien entiende un poco de chapa que me diga a ver si con puilr sobra o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #22826  por sorcitroen c5 v6
 
Hola, de esos que pensamos los hay por todas partes, enfin no te comas el coco,
no parecen muy profundos los rayajos, yo creo que con pulimento Titanlux ( una lata
rectangular de color azul ) y con un trapo de algodon, camiseta vieja de invierno, sino
con un pegote de algodon de la farmacia, y a frotar en circulos a lo largo de la raya, y
recuerda siempre que lleves el coche a pintura, llevate un tarro de cristal, de los que cierran
bien y que te hechen en el un poco de pintura, para posibles retoques, suerte.
Saludos cordiales.
sorcitroen C5 v6.
 #22877  por FARAON_C5
 
Eso no es mucho, si te sirve de consuelo o he llevado el coche al taller a reparar 2 golpes uno en una puerta y el otro en una aleta y para srpresa mía cuando voy a recoger el coche aemás de haberlo reparado como el culo me encuentro que me han dado un golpe en el paragolpes delantero y que además me han arañado la parte trasera del latral derecho, pero no un arañazo, a mis cuentas hay unos 200 arañazos, parece ser que son culpa de una manguera de aire con lo cual, me tienen que repintar toda la reparación que habían hecho y además pintarme el paragolpes delantero y el lateral derecho, así que fijaos si tengo yo cabreo...