• Menuda sorpresa más desagradable...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22069  por Dani_C5
 
Esta tarde según bajé al garaje a por el C5 me encunetro con que algún desgraciao le ha hecho un rayón tipo llave y se me a roto el alma, porque hace 4 días lo saque de la Citroën para arreglarle un trayazo que le dieron a mi madre en una rotonda y ya aprovechamos la ocasión para pintar algún rayonico de alguna esquina(lo pagaba el seguro del otro tio).El coche quedo lo que se dice NIQUELAO.Creo que tengo al culpable fichao, pero claro,como no tengo pruebas pues nada.No obstante pondré en breve algunas fotos para que veais la obra de arte que me han hecho, y encima en el garaje. Lo mismo no hace falta pintarlo, y con pulirlo un poco vale , pero claro yo no soy chapista y no sé del tema.Bueno voy a ver si me ánimo un poco por el foro.

Saludos!!
 #22071  por capricho
 
nada tio, no te comas mucho la cabeza, la gente así seguro ya tiene lo suyo. disfruta de la hydractiva.saludos
 #22072  por raulete
 
No me gusta ser malo, pero que le entre descompostura, y cuanto más corra más le entre y si para que reviente... jejeje.
Gente así no se a que aspira en la vida... ánimo hombre!

Un saludo!
 #22074  por Pedrusculi
 
Yo también secundo la mocion de Raulete de hijos de p............. de esos esta el mundo lleno y si volaran no saldria el sol nunca ánimo compañero un saludo
 #22079  por Sabu
 
Que cabrones!

Ojalá que se lo hagan a ella/el pero multiplicado por 100
 #22082  por lforos
 
Échale un vistazo al foro http://www.forodetalles.com/foro/index.php . Allí tienes información para pulido y cuidado de la pintura y contactos que seguramente te salgan más baratos que el taller de Citroen.
 #22096  por Haardt
 
Hay que ser "hijo de su madre" para hacer esas cosas, es que no lo entiendo.. que cab**nes , joer..

En fin, mira a ver si con el pulido es suficiente. :(
 #22106  por miulins
 
:@

Que le salte la distribucion de la peor forma possible al desgraciado de la llavecita....


Hay una gente suleta por ahí..........les corroe la envidia...o se les irrita el cerebro



Que sea leve compañero.... :wink:
 #22704  por meicon4
 
es mejor no verlos,en mi inolvidable 127 los pille robandome el cassete me costó 75000 ptas de las de 1979,me despaché agusto,solo me arrepiento no haberme despachado mas.
 #22770  por Devil-C5
 
meicon4 escribió:es mejor no verlos,en mi inolvidable 127 los pille robandome el cassete me costó 75000 ptas de las de 1979,me despaché agusto,solo me arrepiento no haberme despachado mas.
Hola, jo eso es tener suerte pillarles en el momento ,Yo se lo ago comer, a mi me an kitado los tapones cromados de las llantas , jo si Yo ubiera tenido esa suerte selos ago masticar , que hay cada cabron con rabo ,saludos :wink: