• Mucho ojo con los inyectores del 110cv [RESUELTO]

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

#179400  por mms

Joe vaya faena..... yo he mirado los mios y aparentemente están bien y espero que sigan así bu eno ya nos contara cuanto sale la broma.saludos
 #179407  por Ahngel

Bueno, hoy me he quedado algo mas tranquilo, resulta que ayer por la tarde cogí el coche y al llegar a casa abri el capot y quite la tapa que cubre los inyectores y me encontré un panorama dantesco, el inyector bailando y con un sonido como un aspersor, apague el motor y recé porque no fuese el inyector que estuviera roto, pero esta tarde he cogido una llave allen y se me ha ocurrido ponerla en el tornillo del inyector que fuga y cual es mi sorpresa que tiro despacio en sentido para apretar y el tornillo estaba medio flojo, lo he apretado a mano sin pasarme tampoco, he vuelto a encender el motor y ya no se mueve ni se le oye escupir, con lo cual me ha dado una tranquilidad muy grande, de todos modos el viernes lo llevo y que saquen el inyector, limpien el inyector y la zona y le cambien la junta y aprieten el tornillo con la fuerza que toque.
Saludos.
 #179455  por Ahngel

Bueno, coche en el taller Bosch, presupuesto aproximado de 140€ revisando los 4 inyectores y cambiandole la junta a los 4 para evitar que se pueda repetir el fallo en cualquiera de los otros 3. Haber si es así y lo tengo listo para hoy mismo.
Saludos.
 #179460  por Ahngel

Ya me han avisado para recoger el coche, servicio rapido y encima me han enviado en un mensaje al móvil un link a su web con fotos del proceso de la reparacion y del estado de los 4 inyectores, esto no lo había visto hasta ahora en ningun taller de la provincia, si esta todo correcto creo que ya tengo un sitio de confianza y profesional a donde llevar mi coche para proximas revisiones.
Saludos.
 #179463  por Ahngel

Bueno, resuelto el tema, gracias a que no lo he dejado pasar no les ha costado gran esfuerzo sacar el inyector y sanearlo, de paso han sacado los otros 3 y también les han cambiado la junta de cobre, han sido rapidos, precio total 132€.
Estas son las fotos que me han enviado por el móvil detallando la reparacion, se ve claramente el que fugaba como estaba pringado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El chico me ha comentado que estaba superlimpio, que ha sido importante el que lo haya llevado rapido, porque al cabo del día ve llegar coches en los cuales el inyector practicamente no se ve porque va cubierto de chapapote negro, así que revisar y ante la minima fuga que veais no lo dejeis pasar porque la reparacion se puede subir facil a los 3.000€ si hay que romper culata para extraer el inyector.

Saludos.
 #179465  por Almartin

Buena idea que envien fotos de lo que han hecho al cliente.

Me alegro que tengas el coche a punto y no haya acabado en algo muy grave.. menos mal que lo cogiste a tiempo y estas pendiente hasta del olor que desprende :mrgreen:

Saludos
 #179466  por Ahngel

almartin escribió:Buena idea que envien fotos de lo que han hecho al cliente.

Me alegro que tengas el coche a punto y no haya acabado en algo muy grave.. menos mal que lo cogiste a tiempo y estas pendiente hasta del olor que desprende :mrgreen:

Saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi lema es que las cosas si se cuidan pueden durar muchisimos años, da igual que sean caras o mas economicas y los coches no son una excepcion, te puedes gastar un paston en un coche premium y tener muchas averias si no te preocupas en mantener el vehiculo en buen estado.
Saludos.
 #179472  por Manzasuki

ok:
me alegro que la reparacion haya ido bien... en mi caso fue parecido... un ruido que no correspondia.. y salve el motor de milagro...
el hacerse los sordos... raras veces sale rentable.
De todas estoy impresionado por el trabajo del taller, como explican la averia, a ver si cunde el ejemplo, y no me ha parecido para nada exagerado el coste
 #179473  por Ahngel

Manzasuki escribió:ok:
me alegro que la reparacion haya ido bien... en mi caso fue parecido... un ruido que no correspondia.. y salve el motor de milagro...
el hacerse los sordos... raras veces sale rentable.
De todas estoy impresionado por el trabajo del taller, como explican la averia, a ver si cunde el ejemplo, y no me ha parecido para nada exagerado el coste
Ya te digo, yo estoy encantadisimo con el taller, ha sido un trabajo profesional como no había visto nunca, encima el mensaje al móvil con fotos y explicacion del mecanico de la operacion realizada, de verdad ha sido de 10 y por debajo del precio presupuestado en principio (8 euros menos).
Han hecho un nuevo cliente hasta para las revisiones.
Por cierto, el mío no empezó haciendo ruido, empezó a oler por la zona del motor como a aceite quemado cuando realizaba trayectos largos y era por lo que estaba fugando sobre la culata.
Saludos.
 #179494  por soyuncanalla

Ahngel escribió:Ya me han avisado para recoger el coche, servicio rapido y encima me han enviado en un mensaje al móvil un link a su web con fotos del proceso de la reparacion y del estado de los 4 inyectores, esto no lo había visto hasta ahora en ningun taller de la provincia, si esta todo correcto creo que ya tengo un sitio de confianza y profesional a donde llevar mi coche para proximas revisiones.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

me dejas flipado...qué demostración de "buen hacer", qué les costaría al resto de talleres funcionar de esta manera, la gente cambiaría totalmente el concepto de "sacacuartos" y "ladrones" de la mayoría de tallerers.

me dan ganas de llevarlo ahí y eso que vivo a la hostia de km.

el mío lo llevo a un taller oficial, chiquitito, trato directo con el dueño (mecánico) y de momento muy contento con ellos.

aunque al lado de casa también tengo un taller bosch y reconozco que trabajan muy bien, el coche de mi mujer lo llevo ahí y estoy muy contento, precio contenido y buen servicio, pero nada comparable a que... te envíen un correo con fotos del trabajo realizado, joder, qué envidia.

abrazoooouuuu.