• Posible piston perforado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180195  por galgo

Pues no entiendo que le pudiero ver socorro; para dar esas preocupaciones.

Me alegro que no sea nada
 #180196  por Ahngel

Yo no es por pensar mal, pero me queda la sospecha de que quisieran quedarse el coche por 4 duros agarrandose a la tan temida "averia" que no existia, o eso o se han hecho una publicidad nefasta como taller mecanico :| :|
Saludos.
 #180200  por Abelin

Hola
¿Dejo en algún momento el coche solo?
saludos
 #180209  por igornorro

Ahngel escribió:Yo no es por pensar mal, pero me queda la sospecha de que quisieran quedarse el coche por 4 duros agarrandose a la tan temida "averia" que no existia, o eso o se han hecho una publicidad nefasta como taller mecanico :| :|
Saludos.
Eso fue lo primero que le dije yo antes de comprarselo y es lo que sigo pensando.

Un saludo.

P.D.: Menudo carrazo teniais todos y yo sin saberlo. Estoy que resoboso de felicidad. Menudo cochazo, madre mía. Aun no me creo que sea mío. Lo siento por el ex-propietario, le ha tenido que costar deshacerse de el.
 #180210  por igornorro

Swhannibal escribió:El coche de arteku, ya tiene nuevo dueño.

Donde le dijeron lo de que tenía el piston mal era en Espinosa de los Monteros.
Hemos estado probando el coche y va perfecto, acelera muy bien y no tira nada de humo. De hecho se lo miraron en una citroen de Bilbao y todos los mecánicos coincidiero en que no le pasaba nada.

Lo ha comprado mi amigo Jon (igornorro) y esta tarde vamos a por el. A si que puede que en breve os fria a preguntas :mrgreen: :mrgreen:
Ya le dire para que ponga fotos.

Salu2
Como siempre digo a todo el mundo, más Juanmas (swhannibal) tenía que haber. Siempre disponible para todo y buena gente donde la halla.

Gracias tio, ya sabes que cuando quieras cacharrear un bicho de estos, aquí tienes uno a tu disposicion, que todos sabemos que te apasionan los citroen (como creo que a la mayoria de los de este foro jeje) y más este, que se ven pocos. Hasta la fecha, este es el segundo que he podido ver en vivo y en directo.
 #180214  por Abelin

Hola
Pues muchas Felicidades por la compra y que disfrutes.
Saludos
 #180226  por Swhannibal

Ten cuidado Jon, no te vallas a resvalar con la baba que vas dejando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #180231  por Almartin

Enhorabuena por la adiquisicion. Me alegro que en verdad vaya como un reloj.
Ese 3.0 HDi es una joya para coleccionar

Que lo disfrutes ok:
 #180237  por igornorro

Swhannibal escribió:Ten cuidado Jon, no te vallas a resvalar con la baba que vas dejando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Salu2
Jajaja. Calla que te doy con el eh jajaja.
 #180238  por igornorro

almartin escribió:Enhorabuena por la adiquisicion. Me alegro que en verdad vaya como un reloj.
Ese 3.0 HDi es una joya para coleccionar

Que lo disfrutes ok:
Muchas gracias.

Voy a disfrutarlo seguro, estoy deseando que de la hora de salir de trabajar para poderlo coger un rato jeje.

En breve lo presentare en la zona correspondiente, estoy esperando a pegarle una buena limpieza :).