• El C4 SEDAM, ¿NO SE PARECE AL C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23122  por Haardt
 
Es un cochazo por ése precio, el 1.6 por menos de 16.000 euros, dicen que está algo peor terminado que los C4 europeos, por ejemplo el techo tiene zonas sueltas y alguna pijada mas. Pero la habitabilidad y maletero es sencillamente de coche grande (que lo es) a precio de compacto.
 #23174  por Roy
 
Yo lo vi en el concesionario cuando me compre el C5II y me pareció totalmente desproporcionado. Me explico: la parte delantera (el morro) que es el mismo del c4 normal se queda pequeñísimo en comparación el el pedazo de culo que le han puesto. El maletero es muy grande, pero con el problema que al ser 4 puertas el hueco de acceso al mismo es muy pequeño. De todas formas no me parece un mala opción si alguien busca un buen coche a precio razonable, porque el mas alto de gama (HDi) con todo el equipamiento (faros de xenon etc...) no llegaba a los 20.000, creo que 19.500 mas o menos. Según me dijeron lo fabrican en argentina.
 #23188  por rjmarchant
 
El frontal es similar al II, pero tan similar como el del c4 "normal"...pero en calidad de acabados (sobre todo interiores) deja mucho que desear, ME QUEDO CON MI C5!!!!!