• El C4 SEDAM, ¿NO SE PARECE AL C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23023  por Esperanto777
 
Hola:
Pues eso quería comentar, que he visto el anuncio del C4 Sedam, y me he quedado sorprendido, porque se parece mucho al C5. ¿Qué os parece a ustedes?

wau:
 #23026  por Sabu
 
Puees.... ¿en que se parece?....
 #23029  por Jopeco
 
Pues perdona que te diga bajo mi punto de vista solo se parece algo el frontal por lo demas no se parece en nada me parece mucho mas bonito el C5 y no porque yo lo tenga; para mi es horrible la parte trasera parece un añadido o que lo hayan querido alargar.

Saludos
 #23030  por nord_west
 
Siii...Jopeco tiene razon ,la parte trsera es muy horrible... y no parese nada de C5.El C5 es C5 y el C4 es C4.

Saludos!
 #23034  por Eduwar
 
Jopeco escribió:Pues perdona que te diga bajo mi punto de vista solo se parece algo el frontal por lo demas no se parece en nada me parece mucho mas bonito el C5 y no porque yo lo tenga; para mi es horrible la parte trasera parece un añadido o que lo hayan querido alargar.

Saludos
Es un C4 culón parece un pegote mal hecho... a ver sin con el restiling lo arreglan un poco...
Es hasta mas bonito el C5 II :ico3: birras: birras: birras:
 #23037  por Esperanto777
 
Sabu escribió:Puees.... ¿en que se parece?....
Hombre, yo me refería al diseño exterior del coche, que, al ser más alargado, tiene un aire al C5. (Perdonad si no estáis de acuerdo con mi comentario, era sólo una impresión).


bravo:
 #23042  por juanma
 
Esperanto777 escribió:
Sabu escribió:Puees.... ¿en que se parece?....
Hombre, yo me refería al diseño exterior del coche, que, al ser más alargado, tiene un aire al C5. (Perdonad si no estáis de acuerdo con mi comentario, era sólo una impresión).


bravo:
A mí también me recuerda, a primera vista, al C5, de hecho el otro día lo comentaba con alguien, es una pena que no haya más coches de gama inferior, tipo C4, C3, con suspensión hidroneumática.
Saludos.
 #23056  por Eduwar
 
juanma escribió:
Esperanto777 escribió:
Sabu escribió:Puees.... ¿en que se parece?....
Hombre, yo me refería al diseño exterior del coche, que, al ser más alargado, tiene un aire al C5. (Perdonad si no estáis de acuerdo con mi comentario, era sólo una impresión).


bravo:
A mí también me recuerda, a primera vista, al C5, de hecho el otro día lo comentaba con alguien, es una pena que no haya más coches de gama inferior, tipo C4, C3, con suspensión hidroneumática.
Saludos.
Hombre vistos desde lejos se parecen bastante, fijate en los Peugeot... si los pones de frente a todos a ver quien es el que los distingue...

totalmente de acuerdo en que es una pena que no haya mas Hydros pequeños, pero.... birras: birras:
 #23069  por ManuC5
 
Pues a mi si me recuerda mucho al c5II, excepto por detrás.
 #23090  por tonist
 
Jopeco escribió:... bajo mi punto de vista solo se parece algo el frontal por lo demas no se parece en nada me parece mucho mas bonito el C5 y no porque yo lo tenga; para mi es horrible la parte trasera parece un añadido o que lo hayan querido alargar.

Saludos

Se podría decir más alto pero no más claro. Jopeco, lo has clavao.