• Os cabe el coche en el parking?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23511  por Pedrusculi
 
Buenas a mi la mia es un calvario a la hora de meterlo de anchura hay suficiente pero tengo el problema de hay 2 pilares muy anchos que me hacen perder maniobrabilidad y tengo poco angulo de giro enfrente y este C5 es mas largo que el anterior para no molestar para salir al que aparca enfrete lo tengo que meter muy para atrás y sobresale de la plaza un buen trozo menos mal que la plaza de atrás es de mi mujer y tiene un ford fusion que no es muy largo y compensa la cosa os pongo una fotico para que la veais no tiene muy buna calidad pero se ve


Imagen

Imagen
 #23512  por sunnbiker
 
En mi caso, cuando decidí que iba a por el C5, antes de "pasar a la acción" :mrgreen: , me aseguré midiendo la plaza y calculando si el coche entraría o no, para no tener luego sorpresas desagradables, y me sobra espacio en el ancho y en el largo, aunque no tanto como el que comentais algunos compañeros por aquí :wink:
 #23529  por MOYA82
 
yo la verdad no tengo problemas porsupuesto dejando el lado del copiloto totalmente pegado a la pared,de todos modos ya

sabia cuando me compre el coche que mas o menos me entraria bien porque hace unos años tube el bx que ya era grande.

saludos.
 #23532  por Hidrorreumatico
 
Yo la verdad es que justito. Probablemente no me entraría el nuevo C5....
 #23545  por QUEEN
 
Hola a todos.En mi plaza actual donde aparco mi C5 II,ya queda un poco justo y creo que el nuevo entrara pero no se si podre bajar de el...ja,ja.Ahora mismo me estoy mirando una plaza nueva de parking y bueno no esta mal (tiene 5 metros x 2,5 metros) esta a pie de calle,es nueva obra (no tengo que bajar ni subir escaleras) y las calles interiores del parking tienen todas 5 metros de ancho.La semana que viene la iré a probar con mi C5 II y si este entra bien me la quedare (me gusta porque un lado es pared,el otro lado la plaza es igual de grande que la mia y no es zona de maniobra para el resto de coches).En este parking que tengo ahora ya me han dado dos golpes y sin dejar nota (buscate la vida...,pero los encontré y la excusa fue: no me he dado cuenta...vaya cara).

Un saludo a todos.