• Os cabe el coche en el parking?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23186  por pepelui
 
Hola compañeros, una pregunta os Quería hacer. Os cabe bien el coche en la plaza de garaje.Porque yo tengo mis dudas, creo que si de todos modos. Gracias
 #23191  por Sabu
 
El mío entra, pero es una plaza "sobrada" jeje

En las normales o no entra, o entra justo.

Saludos!
 #23197  por Capi
 
LA Mia como la de Sabu, cabria un C1 al lado. :ico2:
 #23209  por estrella_de_galicia
 
Mucho sitio en el garaje... es que las plazas de garaje las diseñan con el ....

Imagen

Veis, las plazas están diseñadas para los Yaris, C1, C2 o como mucho C3... pero para C5's como que no. Y si me hubiera pillado el C6 de 2ªmano que me vendían, entonces el resto de vecinos no podrían aparcar sus coches, ya que no podrían maniobrar en esta mierda de garaje...y me ganaria una denuncia comunitaria un poco gorda :D así que...
 #23218  por ManuC5
 
Yo también tengo suerte en eso, en mi plaza de garaje entraria otro coche pequeño junto al mío, pero si me hubiese tocado otra, andaria muy jodido para meterlo, aun así, se me sale un poco de largo
 #23251  por Jopeco
 
Pues yo no me puedo quejar no es que me sobre mucha plaza pero me cabe bien 15 m2 de plaza de parking.

Saludos

Imagen
 #23279  por Haardt
 
No, saco fuera medio morro.. :mrgreen: :mrgreen: , y por ello no podré tener el C6, pues justo es en una esquina de 90 grados donde se abren los coches de los vecinos para poder volver :@
 #23308  por MALLUS
 
En el primer parking que tuve (luego lo vendí por circunstancias personales), me cabía justito el Toledo...y el C5 tenía que meterlo empujando a mano, porque si no, no podía salir.

Luego me mudé a un piso en Mollet donde tenía un parking enorme y me cabía sin problemas.

Ahora el coche "duerme" en la calle, y el problema que tengo es encontrar una plaza libre donde quepa el coche. Y es que es "larguito"...aunque no lo parezca. Por suerte, cuando no tengo plaza libre, al lado de casa dispongo de un descampado enorme, donde aparcan muchos camiones...y donde evidentemente no tengo ningún problema de espacio... :ico16: :ico16: :ico16:
 #23316  por Benvenuti
 
Yo no tengo problemas de aparcamiento, pues lo guardo en un patio interior cerrado, pero si he de reconocer que en la mayoria de los parkings públicos los aparcamientos le quedan muy estrechos y con medio morro fuera.Saludos
 #23466  por chisu6
 
Yo discrepo. La plaza es justa por un lado y por el otro y me sale por delante. Pero lo peor es que para entrar es peor, pues tengo que tomar una esquina que ya he "catado" con la puerta de atrás. El mayor problema aparte de la esquina, es la pendiente. Con lo cual, recomiendo que antes de comprar el coche, comprobar si la entrada es compatible con nuestro coche.