• Instalar USB BOX en C5 III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23215  por raulete

Hola!

Creo que Sabu me dara permiso para responderte Trantor26, SI, pero que no sea muy "basto". Lo que pasa que estos de la Francia son mu finolis y tienen eso. Eso si cuidadin no hincarlo y marcar nada eing!

Un saludo.
 #23217  por Sabu

Ahí esta super raulete, el crack de la información :ico16:

Por cierto, me surge una duda... ¿esas piezas para desguarnizar existen? jeje

Saludos!!
 #23220  por raulete

Oido cocina: 9780X0 es la referencia, el precio te lo digo mañana si te interesa.

Lo de la estatua, para cuando? jejejeje.

Un saludo figuras.
 #23235  por Sabu

raulete escribió:Oido cocina: 9780X0 es la referencia, el precio te lo digo mañana si te interesa.

Lo de la estatua, para cuando? jejejeje.

Un saludo figuras.
Jajaja, ¿se vende?? que curioso... jajaja y yo pensaba que no existía!

Pues si, pasamelo que si no es muy caro me lo pillo jeje

La estatua... pues con esto de la huelga de transporte no me da llegado el mármol de Italia, pero no te preocupes... "pronto caerá" jajajaja Eso si, lleva años hacerla (te la hago yo XD)

Saludos crack!
 #23242  por trantor26

raulete escribió:Hola!

Creo que Sabu me dara permiso para responderte Trantor26, SI, pero que no sea muy "basto". Lo que pasa que estos de la Francia son mu finolis y tienen eso. Eso si cuidadin no hincarlo y marcar nada eing!

Un saludo.
Gracias raulete! Tendré cuidado! Sobre lo de la Lexia sabes algo?Es absolutamente necesario ir a la citroen? Saludos!
 #23262  por ManuC5

Yo lo tengo puesto en mi C5II, no tenía cargador de cds y no me hizo falta activar nada con la Lexia. Lo instalé yo en casa y funciona bien. Solo hay un pero: en mi coche y en algún otro que también lo ha puesto por su cuenta no aparece siempre toda la información en la pantalla: es decir, a veces no aparece el numero de pista o el volumen, pero creo que eso es lo de menos
 #23264  por trantor26

Masamu escribió:Yo lo tengo puesto en mi C5II, no tenía cargador de cds y no me hizo falta activar nada con la Lexia. Lo instalé yo en casa y funciona bien. Solo hay un pero: en mi coche y en algún otro que también lo ha puesto por su cuenta no aparece siempre toda la información en la pantalla: es decir, a veces no aparece el numero de pista o el volumen, pero creo que eso es lo de menos
Gracias Masamu. A ver si yo tengo tanta suerte y me funciona como a tí....
 #23273  por raulete

Para Sabu: 9.82€ mas iva. (Joe si viene en el papel como utillaje será por algo desconfiao!, jeje).

Para Trantor26: Si fuera para mi lo activaría con Lexia/Proxia (si su funcionamiento es así...), pero si dicen que no hace falta prueba. De todas formas no creo que sean tan ruines de cobrarte nada por esa pequeñez, digo...

Un saludo.
 #23544  por trantor26

Hola chic@s! Bueno,pues al final me he pedido el Dension 300, por eso de la posibilidad de recibir más firmwares y por que usa el CDText realmente y no el PTY que parece que no está tan depurado. Me lo he comprado en Alemania, así que lo malo es que tendré que esperar a que me lo traiga un familiar que viene en Julio. En cuanto me llegue me pondré manos a la obra! La instalación es igual que la del usb-box, de hecho, son el mismo aparato pero con diferentes firmwares. Saludos!
 #23546  por Sabu

Sabes que fotos tienes que hacer, no¿?

Saludos!