Sabu escribió:Perdona Sabu, no había visto este post. El miedo que tengo es que al volverlo a montar me quede algún grillo. Bueno, y lo de tener que ir a Citroën a que me lo activen con la Lexia!Si te empiezo a contar...Le pedí a mi comercial como regalo al comprar el coche que me regalara el usb-box, primero me dijo que sí y luego me dijo que no porque en el taller le decía que el usb-box me anularía el cd (ojo,me dijo el cd, no el cargador,que yo no tengo de todas formas)y pa no discutir lo dejé ir. Que hasta miedo me da pisar ese taller. No sé como serán los demás en Tenerife, pero donde compré el coche de momento me da un miedo. ahí no haré las revisiones...trantor26 escribió:De todas formas estaría bien si apareciera alguien con un C5 III e instalara el usbbox...A mí es que me da hasta miedo ponerme a trastear para desarmar la guantera al chiquitín... Saludos!Venga tio! te cuento yo como lo haces y me haces el reportaje, ok?
Abre la guantera, hazme unas fotos de lejos y ya luego me busco yo esquemitas y tal... que está tirao!!
Por cierto, no te estoy vacilando eh... te pueden garantizar los foreros cercanos que he manipulado diversos C5´s y.. sin fallos
En fin, lo que quería decir, que en cuanto pueda hago las fotos de la guantera! Joer, como me enrollo!Saludos!