• Instalar USB BOX en C5 III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22909  por trantor26

Sabu escribió:
trantor26 escribió:De todas formas estaría bien si apareciera alguien con un C5 III e instalara el usbbox...A mí es que me da hasta miedo ponerme a trastear para desarmar la guantera al chiquitín... Saludos!
Venga tio! te cuento yo como lo haces y me haces el reportaje, ok?

Abre la guantera, hazme unas fotos de lejos y ya luego me busco yo esquemitas y tal... que está tirao!!

Por cierto, no te estoy vacilando eh... te pueden garantizar los foreros cercanos que he manipulado diversos C5´s y.. sin fallos ;)
Perdona Sabu, no había visto este post. El miedo que tengo es que al volverlo a montar me quede algún grillo. Bueno, y lo de tener que ir a Citroën a que me lo activen con la Lexia!Si te empiezo a contar...Le pedí a mi comercial como regalo al comprar el coche que me regalara el usb-box, primero me dijo que sí y luego me dijo que no porque en el taller le decía que el usb-box me anularía el cd (ojo,me dijo el cd, no el cargador,que yo no tengo de todas formas)y pa no discutir lo dejé ir. Que hasta miedo me da pisar ese taller. No sé como serán los demás en Tenerife, pero donde compré el coche de momento me da un miedo. ahí no haré las revisiones...

En fin, lo que quería decir, que en cuanto pueda hago las fotos de la guantera! Joer, como me enrollo!Saludos! icopegarse:
 #22913  por Sabu

Traquilo, si hay grillos los silenciamos, y te lo digo por experiencia. En mi coche no hay ni uno y como puedes ver, lo desarmé entero.

Asique ya sabes, fotillos y yo te explico todo, y si hace grillos, me lo dices que le busco solución ;)

Saludos!!
 #23015  por trantor26

Sabu escribió:Traquilo, si hay grillos los silenciamos, y te lo digo por experiencia. En mi coche no hay ni uno y como puedes ver, lo desarmé entero.

Asique ya sabes, fotillos y yo te explico todo, y si hace grillos, me lo dices que le busco solución ;)

Saludos!!
Bueno Sabu, pues aquí te subo la foto. Vete echándole un vistazo y yo mientras veré dónde puedo conseguir un Usb-box baratillo, por ebay o algo! Saludos!

Imagen
 #23049  por Sabu

Jejeje, ok, te voy preparando el brico ;)
 #23057  por Capi

#23182  por trantor26

capi escribió:Por si no lo viste:viewtopic.php?f=9&t=1512&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Gracias capi.He encontrado otro más barato por ebay, pero estoy en si pedirlo o esperarme a que acabe la huelga de transportes....
 #23189  por Sabu

trantor26 escribió:
capi escribió:Por si no lo viste:viewtopic.php?f=9&t=1512&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Gracias capi.He encontrado otro más barato por ebay, pero estoy en si pedirlo o esperarme a que acabe la huelga de transportes....
Trantor, mandame tu e-mail por privado que te tengo que pasar unas cosillas.

Saludos!
 #23193  por trantor26

Sabu escribió:
trantor26 escribió:
Trantor, mandame tu e-mail por privado que te tengo que pasar unas cosillas.

Saludos!
Ya lo tienes!Saludos!
 #23213  por Sabu

Ahora ya lo tienes tu, todo está en tus manos ;) jajajaja

Saludos!
 #23214  por trantor26

Sabu escribió:Ahora ya lo tienes tu, todo está en tus manos ;) jajajaja

Saludos!
Gracias Sabu como siempre!Crees que con un simple destornillador me servirá en vez de la herramienta oficial? Ahora a esperar a que acabe la huelga para pedir el dichoso usb-box y terminar de envalentonarme!

Oye Sabu, es completamente necesario activarlo con la Lexia?Me había parecido entender en foros franceses que desconectando la batería y conectando el usb-box con una memoria usb, al reconectar se activaba sólo? Si no tendré que empezar a preguntar en los conces de por aquí a ver quién sabe activar el cargador de cds aunque no esté presente...

Saludos!