• Conducción con caravana en 1.6 HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23799  por MIKELON
 
La gran diferencia por ejemplo es que puedes bajar el coche para enganchar la carabana, haciendolo mas cómodo, y luego no te enteras de que llevas mas peso, solo tienes de pensar que la llevas detrás y no pasarte mucho de velocidad, un viento lateral o un adelantamiento de un autocar, puede darte un buen susto.
La primera vez que me ocurrio vi todo el lateral de la caravana por el retrovisor, por suerte aprete y la endereze, no se tu experiencia pero piensa que en este caso nunca debes frenar si no tirar de ella suavemente.
Te deseo un buen viaje y que lo disfrutes.

:ico15: :ico16: :ico16:
 #23888  por Hidrorreumatico
 
Pues gracias por los consejos....Pero trankiiiiii....Como decía en el tema ando con la idea...Pero todavía no he hecho nada... De todas maneras me vienen muy bien todos esos consejos. Ya te preguntaré más a fondo cuando "me meta" en el tinglao.... je,je.