• Incidencia RNEG

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #190167  por juanantonio

conmigo podéis contar también, el mío de momento bien, ecepto hace un par de días que se quedo como pillado, aunque yo se lo achaqué a algún fallo del satélite, lo pare y volvi arrancar el coche y todo bien, esperemos que dure mucho si no estamos arreglaos, salud:
 #190178  por josepincho

conmigo tb podeis contar, el mío se reinicia cada muy pocos kms. y es un coñazo y algo peligroso si vas con una ruta en el navegador ya que se pierde toda la información metida.
 #190192  por JOMA

Buenas:
Pues el mío también se reinicia bastante, suele hacerlo cada 30 minutos aproximadamente, y estoy un poco harto ya.
salu2
 #190202  por julionibal

El mío también se reinicia cuando le parece.
Ya te he mandado un privado djvic.

Saludos
 #190226  por lande

A mi me pasa lo mismo.cada 30 min se me apaga y se vuelve a encender.
Djvic dime tu correo y te mando lo que necesites.gracias
 #190267  por JOMA

Buenas:
Djvic, yo también te he enviado el privado, cuando puedas me mandas lo que tengamos que averiguar haber si entre todos podemos por lo menos hacer que nos hagan mas caso y dar solución al problema
 #190269  por virtual

El mío también se reinicia. Lleva tanto tiempo reiniciándose que ya paso del tema, pero también firmaré donde haga falta. Te mando un privado y ya me explicar lo que hay que hacer.

Saludos.
 #190346  por lujoma

Yo también soy uno de los perjudicados con este tema.
Contar conmigo para lo que haga falta.
A mi cada día se me reinicia, menudo tostón.
Donde hay que firmar?
 #190356  por lande

djvic escribió:Hola a todos.
Hace 1 mes que mi myway se apagó y ya no se enciende y como consecuencia me he quedado sin navegador, sin manos libres, sin ayuda de aparcamiento y sin radio cd. He consultado en varios sitios y resulta que la avería es una memoria EPROM que se sobrecalienta y deja de funcionar, o sea, no tiene reparación a no ser que se cambie la placa base del myway. Esta solución también es inviable ya que el fabricante dejó de hacer este producto. Mi sorpresa es que la única solución es cambiarlo por otro de más gama pero no m quedo conforme que Citröen no de una solución y me explico....
1- yo compré el coche con unos extras que ya no dispongo de ellos.
2- el que me vendió el equipo myway s Citröen y debe asegurar las piezas de repuesto hasta 5 años después de que la marca deje de fabricarlo.
3- bajo mi punto de vista, es un defecto de fábrica puesto que no soy el único con este problema e idéntica avería. Todo empezó con los dichosos reinicios del sistema cada 30 minutos aproximadamente.
Propongo poner una queja conjunta para que nos den una solución puesto que creo que la incidencia en este aparato es muy grande. Apelo a todos los que estáis sufriendo el problema de los reinicios para que os unáis a esta queja ya que tarde o temprano tendréis mi mismo problema.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Tengo el mismo problema y también envie una reclamacion a citroen España,pero la contestacion por correo y telefonica fue que no era un problema generalizado.por favor mandame la solicitud para poder reclamar también .gracias.
 #190386  por virtual

lande escribió:Tengo el mismo problema y también envie una reclamacion a citroen España,pero la contestacion por correo y telefonica fue que no era un problema generalizado.por favor mandame la solicitud para poder reclamar también .gracias.
Yo he comentado el problema de los reinicios en dos SO distintos y siempre me dicen lo mismo:

"Pues no sabíamos nada, y ahora que lo comentas, si sólo le pasa a poca gente no podemos mandar la incidencia para que atiendan el caso", me dijeron en uno.
"Lo he escuchado a un par de clientes más, pero si no es generalizado no puedo decir nada para que lo solucionen", me dijeron en otro.

Claro, si yo lo digo en un SO, y como sólo somos un par de clientes los que nos hemos quejado en ese SO no hacen nada, lo mismo pasará con el resto de SO, que de dos en dos quejas por SO, no atienden nuestro problema.
Pero la realidad del caso es que si agrupáramos el número de quejas y el número de SO que tienen conocimiento del problema, la cosa cambiaría.

Pienso que cada SO de forma individual debería informar de los problemas puntuales de cada cliente, y que un departamento por encima de los SO fueran almacenando y gestionando esas incidencias, pero a un nivel global de todos los SO.

Saludos.