lande escribió:Tengo el mismo problema y también envie una reclamacion a citroen España,pero la contestacion por correo y telefonica fue que no era un problema generalizado.por favor mandame la solicitud para poder reclamar también .gracias.
Yo he comentado el problema de los reinicios en dos SO distintos y siempre me dicen lo mismo:
"Pues no sabíamos nada, y ahora que lo comentas, si sólo le pasa a poca gente no podemos mandar la incidencia para que atiendan el caso", me dijeron en uno.
"Lo he escuchado a un par de clientes más, pero si no es generalizado no puedo decir nada para que lo solucionen", me dijeron en otro.
Claro, si yo lo digo en un SO, y como sólo somos un par de clientes los que nos hemos quejado en ese SO no hacen nada, lo mismo pasará con el resto de SO, que de dos en dos quejas por SO, no atienden nuestro problema.
Pero la realidad del caso es que si agrupáramos el número de quejas y el número de SO que tienen conocimiento del problema, la cosa cambiaría.
Pienso que cada SO de forma individual debería informar de los problemas puntuales de cada cliente, y que un departamento por encima de los SO fueran almacenando y gestionando esas incidencias, pero a un nivel global de todos los SO.
Saludos.