• Incidencia RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #190071  por djvic
 
Hola a todos.
Hace 1 mes que mi myway se apagó y ya no se enciende y como consecuencia me he quedado sin navegador, sin manos libres, sin ayuda de aparcamiento y sin radio cd. He consultado en varios sitios y resulta que la avería es una memoria EPROM que se sobrecalienta y deja de funcionar, o sea, no tiene reparación a no ser que se cambie la placa base del myway. Esta solución también es inviable ya que el fabricante dejó de hacer este producto. Mi sorpresa es que la única solución es cambiarlo por otro de más gama pero no m quedo conforme que Citröen no de una solución y me explico....
1- yo compré el coche con unos extras que ya no dispongo de ellos.
2- el que me vendió el equipo myway s Citröen y debe asegurar las piezas de repuesto hasta 5 años después de que la marca deje de fabricarlo.
3- bajo mi punto de vista, es un defecto de fábrica puesto que no soy el único con este problema e idéntica avería. Todo empezó con los dichosos reinicios del sistema cada 30 minutos aproximadamente.
Propongo poner una queja conjunta para que nos den una solución puesto que creo que la incidencia en este aparato es muy grande. Apelo a todos los que estáis sufriendo el problema de los reinicios para que os unáis a esta queja ya que tarde o temprano tendréis mi mismo problema.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
 #190072  por Ceci83
 
Muy buenas, lo siento...

Yo te apoyo y firmo donde haga falta.

Yo tengo el mismo navegador, algo había leído, así que los días que no lo utilizo suelo apagar el monitor, manteniendo pulsado el botón Mode, quizas no valga para nada pero bueno...

Saludos.
 #190073  por jcarvfr800vtec
 
El mío vabien por el momento.
Cuando venga bien firmo,ayudo donde me digais.
Gracias.
 #190114  por Javín
 
Hola.

El mío "falleció" sin preaviso de ningún tipo a finales de julio. Aunque lo he sustituido por un RT5, si es necesario, contad con mi firma.

Saludos.
 #190116  por Abelin
 
Hola
Que raro que un producto alemán se estropee. :ico13: :ico13: tomarlo como ironía.
Comentar que sera difícil el conseguirlo ya que el navegador esta fuera de garantía.
Hay una chica que con ella se puede ver lo que le costo el que la Citroën le hiciese caso.
Le paso con un Cactus y con un coche que tenía muy poco tiempo.
tenía un problema de oxidación en la zona de la barra de dirección
Al final lo consiguió pero se meneo por revistas y apoyada por algún buen abogado.
Saludos
 #190120  por didacgil9
 
Podéis contar conmigo también. Quizá no sirva para que se cambie una radio-navegador, pero sí para afectar decisiones interna en PSA respecto a la calidad de sus componentes y como eso afecta a la visión que dan a sus clientes.
 #190124  por djvic
 
El lunes escribí una queja a citroen y me contestaron ayer de que no tenían constancia de que fuese una avería generalizada. Esa respuesta ya la sabía yo y por eso necesito que todos los que tengáis o hayáis tenido los reinicios o la avería, deís vuestra opinión. Para solicitar las firmas necesito que me enviéis un mensaje privado donde os mandaré una carta para que la firméis.
Gracias por vuestro apoyo.
 #190153  por ARES
 
Yo también tengo los reinicios hasta que pete ,si hay que firmar solo decirme donde.
 #190158  por albatrosadr
 
conmigo también podeis contar de momento va bien pero nunca esta de mas
 #190163  por falconeti
 
Tengo el mismo problema desde hace tiempo ,me uno a tu propuesta y firmo lo que haga falta
Un saludo