Hola a todos.
Hace 1 mes que mi myway se apagó y ya no se enciende y como consecuencia me he quedado sin navegador, sin manos libres, sin ayuda de aparcamiento y sin radio cd. He consultado en varios sitios y resulta que la avería es una memoria EPROM que se sobrecalienta y deja de funcionar, o sea, no tiene reparación a no ser que se cambie la placa base del myway. Esta solución también es inviable ya que el fabricante dejó de hacer este producto. Mi sorpresa es que la única solución es cambiarlo por otro de más gama pero no m quedo conforme que Citröen no de una solución y me explico....
1- yo compré el coche con unos extras que ya no dispongo de ellos.
2- el que me vendió el equipo myway s Citröen y debe asegurar las piezas de repuesto hasta 5 años después de que la marca deje de fabricarlo.
3- bajo mi punto de vista, es un defecto de fábrica puesto que no soy el único con este problema e idéntica avería. Todo empezó con los dichosos reinicios del sistema cada 30 minutos aproximadamente.
Propongo poner una queja conjunta para que nos den una solución puesto que creo que la incidencia en este aparato es muy grande. Apelo a todos los que estáis sufriendo el problema de los reinicios para que os unáis a esta queja ya que tarde o temprano tendréis mi mismo problema.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Hace 1 mes que mi myway se apagó y ya no se enciende y como consecuencia me he quedado sin navegador, sin manos libres, sin ayuda de aparcamiento y sin radio cd. He consultado en varios sitios y resulta que la avería es una memoria EPROM que se sobrecalienta y deja de funcionar, o sea, no tiene reparación a no ser que se cambie la placa base del myway. Esta solución también es inviable ya que el fabricante dejó de hacer este producto. Mi sorpresa es que la única solución es cambiarlo por otro de más gama pero no m quedo conforme que Citröen no de una solución y me explico....
1- yo compré el coche con unos extras que ya no dispongo de ellos.
2- el que me vendió el equipo myway s Citröen y debe asegurar las piezas de repuesto hasta 5 años después de que la marca deje de fabricarlo.
3- bajo mi punto de vista, es un defecto de fábrica puesto que no soy el único con este problema e idéntica avería. Todo empezó con los dichosos reinicios del sistema cada 30 minutos aproximadamente.
Propongo poner una queja conjunta para que nos den una solución puesto que creo que la incidencia en este aparato es muy grande. Apelo a todos los que estáis sufriendo el problema de los reinicios para que os unáis a esta queja ya que tarde o temprano tendréis mi mismo problema.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo