• C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191270  por Ahngel

Los fusibles que buscas están en la tapa debajo del volante, no es otra caja, es que van divididos como por bloques, a,b y c pero están ahí, te pongo una foto para que lo veas, por cierto para acceder a ellos tienes que quitar la guanterita y además desmontar el marco que la sujeta, si no a simple vista quedan tapados por este marco:

Imagen

Saludos.
 #191294  por victorpictor

super. muchísimas gracias. ahora mismo voy a desmontar el marco a ver si la caja B esta allí y si todos los fusibles están bien. en el manual de mi C5 X7 no dice donde esta la caja B y quitando la guanterita por mucho que se mire solo se ve la BSI con las cajas de fusibles A (arriba) y C (abajo).
también me costo encontrar la pinza y los fusibles de repuesto. no están donde lo pone en el manual y quedan invisibles estándo sobre una tapita enrasada en la parte de arriba del marco de la guanterita.
 #191295  por victorpictor

No se si debería abrir nuevo hilo para exponer las nuevas dudas:
1. Acaba de comprar Lexía con Diagbox lo instale en un portátil con Win 7 HE 32 bits y la primera vez se conecto con el vehiculo (solo con el cable corto). Después de desconectar y conectar de nuevo ya no se conecta con el vehiculo, pues siempre salta que "no se encuentra la VCI" "conecta una VCI"
2.el CAN bus del C5 tiene polaridad? Después de "transplantar" el manojo de cables quemados del lado derecho el motor no arrancaba pero finalmente solucione el problema. Aun sigue SIN funcionar; la bomba eléctrica de la servodirección, la bomba eléctrica de la suspensión hidráulica, los motores de la regulación automática de los faros, tampoco las luces diurnas de ambos lados. Las luces del nuevo faro derecho (cruce, carretera, curva) y el nuevo sensor de la rueda delantera derecha si que funcionan.
 #191296  por victorpictor

No se si debería abrir otro hilo para exponer nueva duda. La expondre aquí.
Donde puedo comprar las molduras cromadas que van en el capo y paragolpes delantero? He comprado capo y paragolpes de desguaces, en buen estado, pero llevan las molduras en mal estado, con arañazos.
Las molduras originales de mi vehiculo no se pueden recuperar, pues tienen la parte derecha quemada
 #191298  por Ahngel

Si pones una foto de los cromados que quieres te digo las referencias y pasas por Cytra a comprarlas.
Saludos.
 #191301  por victorpictor

no hay manera de dar con el dichoso bloque de fusibles B y estoy casi seguro que la suspensión no me funciona por culpa del fusible fundido G39. simplemente no esta en el sitio indicado. esta la BSI con el bloque de fusibles A arriba, el bloque C abajo y al lado el airbag de rodillas.
¿como se añaden las fotos?
 #191304  por Abelin

Hola
Aquí tienes el enlace para subir fotos
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 46#p188283
saludos
 #191446  por victorpictor

Ahngel escribió:Si pones una foto de los cromados que quieres te digo las referencias y pasas por Cytra a comprarlas.
Saludos.
Hola Ahngel.
1. En este foro he visto las fotos de tu C5 que has subido y me gusta que las tiras de goma (no se como se llaman) situadas por fuera a base de las ventanas laterales son cromadas y parecen de calidad. son originales? me puedes decir donde se podrían comprar y cuanto cuestan, mas o menos?
el acabado de mi coche es Premier y estas tiras de goma son negras de origen. no me gustan. desmerecen y no hacen juego con las tiras laterales cromadas situadas en la parte baja de las puertas
2. pondré fotos de los cromados del morro de mi coche que se quemaron, los necesito y no los encuentro.
 #191447  por victorpictor

El coche esta bajo, al máximo. Con el fusible nuevo G39 en la caja B ahora funcionan los botones subir, bajar, sport y al pulsarlos en el cuadro salen los tipicos avisos; que la suspensión sube, baja, no superar la velocidad de 40km/h, etc, etc. ...... pero ..... el coche ni sube, ni baja, ni se escucha la bomba, ..... nada de nada. El otro fusible de la suspensión hidraulica, F13 en la caja C, esta bien. alguna idea de lo que le puede pasar?
 #191448  por victorpictor

Ahngel escribió:Si pones una foto de los cromados que quieres te digo las referencias y pasas por Cytra a comprarlas.
Saludos.
Esto es lo que necesito (en la foto no se ve pero están arañados)
http://chevronazos.es/?v=img20151213163759.jpg
http://chevronazos.es/images/img20151213164000.jpg

no me aclaro como poner para que las fotos se vean directamente