Hidrorreumático escribió:Al menos tiene cosas más positivas que el del C5 II.....El hecho de que en el mío no tenga una tecla específica para conectar/desconectar el compresor (tipo "A/C" o "econ") es una lata porque te tienes que manejar por los menús.
Tampoco me gusta del mío que cuando lo tienes al sol un tiempo y dentro hay más de 50º....Se supone que al activarlo (yo siempre lo llevo a 22 grados) se debería poner a tope al poco y sin embargo en el display se pone a tres aspas de potencia más o menos (tiene 4 aspas y va en tramos de media en media aspa) cuando se debería poner a tope....Solución, cuando me encuentro en esa situación, directamente lo pongo a tope en cuanto a caudal de aire (4 aspas) y luego ya cuando comienza a refrescar lo dejo en "auto".
Aparte de esto....Va bien.
Saludos!
Yo le encuentro la misma pega....de todas formas, si tienes el "display" en modo clima y le das dos veces al boton "Ok" cortas la refrigeracion. Si lo tienes en otros modos tienes que "pasearte" por el menú.
Acerca de la refrigeracion rapida en un día muuy caluroso y con el interior del coche a 50 grados, yo actuo siempre igual....y la verdad es que me da muy buen resultado. Como vereis, no he descubierto nada nuevo..pero es practico.
Se cierran todas las puertas y ventanas, y con el motor en marcha, se pone el caudal de aire manualmente por los aireadores centrales y con la ventilacion a tope. Luego abro solo la puerta del maletero ( ojo! los que tengáis cofre...se siente...no sirve ). De esta forma, y en unos dos o tres minutos, el coche queda a una temperatura aceptable, pues todo el aire caliente es expedido fuera del vehículo.
después de esto...cerramos maletero, y coloco el caudal hacia los cristales, unos minutillos mas, y luego funcion automatica total.
A mi me va de perlas. Ademàs es compatible con dejar cosas en el maletero, ponerte las gafas de sol..etc,etc...así aprovechas el tiempo.
Un Saludo!!!!