• Me han bollado la aleta con el anagrama

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24832  por Sabu
 
Ok, perfecto.

Las esperamos.

Un saludo!
 #24910  por chisu6
 
Y la idea de pasar por el desguace a ver si por un casual aparece una aleta del color de tu coche...
 #24932  por Haardt
 
chisu6 escribió:Y la idea de pasar por el desguace a ver si por un casual aparece una aleta del color de tu coche...

Ya... pero bueno, prefiero pagarlo nuevo, total, me curo en salud y ya está. Ell seguro lo tengo contratado a todo riesgo, pero con franquicia de 600 euros.

He quitado parte del bollo con una ventosa.. pero , queda marca, no se nota mucho, pero oye, prefiero arreglarlo, así que imagino que para finales de Julio.. :| :|

Imagen
 #24947  por Sabu
 
Bueno, ahí se podría enderezar, pero según como sea el taller, según lo que hacen...

Si no tienen espacio para ponerlo bien, tienen que quitar la aleta, entonces ya no se... entre quitarla, golpecitos, masilla, pintura... pues no se... tal vez nueva compense...

a ver si algún experto...

Saludos!
 #24978  por raulete
 
Si no te da "yuyu" trastear, prueba a quitar el pase de rueda y con cariño (es tu coche y seguro que lo tendras) dale unos golpecitos de dentro a fuera con la mano.

Un saludo.
 #24995  por Haardt
 
El tema es tener que pintar, pues por mucho que digan que queda igual... siempre es pintura nueva frente a una antigua :| :|

Lo de poder arreglarlo sin desmontar podría ser buena idea, visitaré el taller pasado el 15 de julio. :wink:
 #27311  por Haardt
 
Puessssssssssssss.... tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn :ico16: :ico16: :ico16:

He dejado el coche en UNICHAP de la calle Sevilla de Zaragoza... como siempre y como hace 40 años... unos señores profesionales.... :ico16: :ico16:



Recordáis... ??
Imagen

Acabo de llegar de Unichap y he hecho unas fotos con el móvil.. sencillamente genial, sin pintar, además me han quitado 3 microbollos de ésos chiquitillos que casi no se notaban tipicos de golpes con otras puertas.. y perfecto, sin pintar ni nada.. UNICHAP se llaman (repito). Me han cobrado solo 54 euros.., naturalmente le he dado 100, y encima dándole las gracias, el no quería, pero me he puesto cabezón.. sencillamente , perfecto, son todos unos profesionales...

No lo he limpiado , pero, se nota la diferencia, no?, he aprovechado la poca luz antes de bajarlo al garaje
Imagen

El microbollo que me han quitado... sencillamente perfecto...
Imagen

Y en la puerta delantera también...
Imagen


Coche nuevo otra vez..

Imagen
Imagen

Imagen

Este fin de semana lo meto al tunel, le pongo varios "Hydractive" :wink: y cuelgo las fotos en el post correspondiente.. (ya era hora, por diox... bravo: bravo: bravo: bravo: )

Un saludo al foro... :wink:
 #27315  por Hidrorreumatico
 
¿¿54 euros?? Dios, me parece baratísimo....¿Cómo los han quitado?

La verdad es que da gusto cuando te encuentras con verdaderos profesionales. Te entiendo.
 #27328  por Sabu
 
Muy buen traBAJO - precio ;)
 #27341  por Haardt
 
De como los han quitado?, secreto profesional, digo yo, porque el coche lo he dejado a las 15:30 y lo he ido a buscar sobre las 19:30.. vamos, que manos de santo.. y.. para colofóon el precio, regalado.. :shock: :shock: