• Me han bollado la aleta con el anagrama

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24712  por Haardt
 
Pues éso, iba a colgar las fotos con los anagramas y zas, dejé el coche en una zonilla de marcha por la tarde y me lo encontré con el nervio, donde se encuentra el intermitente lateral (y el V6) bollado.. (la palma de lamano) :ico12: , que cuesta el arreglo de chapa de los bollos ? (en serio, hace muchos años que no visito al chapista por el tema de bollos , sin exagerar 8 o 9) llorar: llorar:
 #24748  por estrella_de_galicia
 
Si lo tienes a todo riesgo puedes hacerlo a traves del seguro. A mi me jodieron entre Jaca y Canfranc el retrovisor del coche y la bromita del gracioso me ha costado 250 Leuros (mi franquicia es de 360 y por eso me ha salido más barato no hacerlo por el seguro..)

Desde luego no tienen perdón...
 #24764  por Sabu
 
Pues si es en la aleta, se suele cambiar la aleta, ya que el nervio no tiene memoria, o simplemente queda mal.

El precio...ni idea, a ver si mañana te puedo decir algo, ok?

Saludos!
 #24796  por Haardt
 
Gracias por la info... hay que cambiar la aleta?? miedo:
 #24809  por Sabu
 
Haardt escribió:Gracias por la info... hay que cambiar la aleta?? miedo:
Si, ya que el nervio no vuelve a su sitio....

De todas maneras, son 155€, y luego la pintura.... y fijate.... a lo mejor para dejartela bien te hechan mas tiempo, mas material...

Creo que compensa...

Saludos!!
 #24816  por Haardt
 
Bueno... pues muchas gracias por la información de la aleta , pasaré por el chapista a ver que presupuesto me ofrece. :wink:
 #24820  por Sabu
 
Ya nos dirás!

De todas formas es posible que te puedan arreglar sin cambiar la aleta, pero bueno...

Ya me dirás como sale la cosa jeje

saludos!!
 #24823  por Haardt
 
Okey Sabu, el bollo llega desde el nervio central, a la altura del intermitente , hasta el marco superior del parabrisas. Ha tenído que ser una patada. La pintura está intacta.
 #24826  por Sabu
 
Haardt escribió:Okey Sabu, el bollo llega desde el nervio central, a la altura del intermitente , hasta el marco superior del parabrisas. Ha tenído que ser una patada. La pintura está intacta.
La coña es que los nervios suelen ser los que marcan la memoria de la chapa...

¿alguna fotillo?

Saludos!
 #24828  por Haardt
 
Sabu escribió:
Haardt escribió:Okey Sabu, el bollo llega desde el nervio central, a la altura del intermitente , hasta el marco superior del parabrisas. Ha tenído que ser una patada. La pintura está intacta.
La coña es que los nervios suelen ser los que marcan la memoria de la chapa...

¿alguna fotillo?

Saludos!
Pues no... mas con el anagrama puesto... :ico18: :ico18: , lo he intentado sacar con una ventosa ( y así ha sido), pero la zona superior (que junta con el marco macizo del parabrisas) ha quedado algo rugosa.. :ico12: :ico12: ,

Luego hago unas fotos con el móvil .