• Queimada

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25606  por Sabu

Leñe, y donde hago yo la fogata? jajaja

Fuera coñas algo apañaré para llevar cosas para hacerla pero pota de barro yo no tengo eh... XD y lo de la fogata.... no se eh... casi que no se donde - como meterla - llevarla oops:
 #25609  por franpla

Van las fotos
Imagen
 #25610  por franpla

Va otra
Imagen
 #25611  por raulete

Sabu, quien es el que se dedica a la intendencia? Pues eso, que prepare la "pota" de barro, el fuego etc... jajaja.

Imagina el espectaculo, un humerio del carajo y cuando llegen las fuerzas de orden (antes o después de los bomberos) un monton de peña con una castaña como un piano... a las 12.30 de la mañana!!! Jejeje.

Que figuras!

...algo ha pasao, se ve una botella de pisco y de fondo mi Picasso!!! Gracias Franpla por las foticos!!!

Un saludo.
 #25612  por Sabu

No querrás que montemos una destilería en casa, no? jajaja

Imagen

Destilería de Grupo Hydractives.com, del agua ardiente blanca española, al pisco de chile, pasando por la "caña de herbas galegas" y "licor café"

Saludos!! jajajaja
 #25613  por Sabu

Yo ya lo estoy viendo....

"caballeros, que están haciendo ustedes aquí"?

Nada, preparando una queimada

No se pueden preparar bebidas alcoholicas en lugares publicos bala bla bla... alfurgón todos

Y allí se queda mi flamante JOOO y yo...joooeeer!
 #25614  por franpla

Este es un detalle de que es el pisco.
Imagen
 #25615  por Sabu

Uva Moscatel,,,,

En los viñedos que tenemos para explotación en Ourense, hay algunas (poquitas) cepas de Moscatel....

Habrá que destilarlas entonces! jajaja

Saludos!
 #25619  por raulete

:ico16: :ico16: :ico16:

Muy bueno Franpla, gracias por ilustrarnos. Ahora sólo falta encontrarlo y probarlo, con moderación... o utilizar el alambique de Sabu con lo primero que pillemos jajaja.

Un saludo.
 #25653  por Sabu

Adrián, nos vamos a organizar y todos para arriba!! jajaja

Lo del plátano pues si... se le hecha... no me acordaba yo del detalle...

Las ideas están todas muy bien pero...¿esto se hace en medio de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)? oops:

De ser así.... :shock: