• Volante que se pela. ¿Cuantos estais en garantía?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿se pela el volante?

Si, en los dos primeros años de la garantía de fábrica.
6
40%
Si, en los años siguientes a la garantía de fábrica.
9
60%
 #25907  por Nor
 
Hola a todos:

A raíz de este post y de leer algo acerca de los volantes, ahí va una pregunta:
¿En que consiste el deterioro? ¿hay fotos?
El mío tiene 70.000 km y lo que me parece es que la parte superior se está alisando y el tacto es un pco resbaladizo, pero no parece que se pele ni nada de eso.

Salud
 #25908  por labellayc5
 
BUENAS, EL mío SE PUSO LISO PERO LO ACHAQUE AL USO NORMAL. LO QUE PASA ES QUE ME MANCHABA LOS PANTALONES CLAROS AL ENTRAR Y SALIR DEL VEHICULO, AL PRINICIPIO NO SABIA DE QUE ERA HASTA QUE ME DI CUENTA QUE AL LIMPIAR EL VOLANTE SE PONIA EL TRAPO NEGRO
 #25909  por labellayc5
 
QUIZAS TENIAMOS QUE BUSCAR UNA FUNDA DE VOLANTE COMO LA QUE PUSO UN FORERO EN UN POST, QUE LE QUEDÓ MUY BIEN Y PARA TODOS IGUAL NOS SALDRIA MAS BARATA.
UN SALUDO
 #25911  por Nor
 
Hola de nuevo!

Pues si, el caso es que el tacto es un punto pegajoso. El caso es que lo he limpiado y lo he tratado con algún producto para el cuero, y no parece que se solucione el asunto. ¿Son estos los síntomas del deterioro?

Salud!!!
 #25994  por tati
 
Hola me gustaria que alguno subiese una foto del volante para que todos veamos de lo que hablais.

gracias y suerte para todos para que no se nos pelen. :ico12:

yo prefiero que me la pelen(lo siento si ofendo a alguien con la gracia) :ico13:
 #26019  por Haardt
 
En el mío se nota muy poco, solo llevo 65000 km. Pero bueno, como ya nombro en otro post, mal por Citroën en éste asunto. Al mío aún le quedan 6meses de garantía (ampliada a 4 años)
 #26049  por ERJOSE01
 
Pues el mío con 65000 Km se esta pelando por arriba y por el lateral izquierdo esta pegajoso y como deformado. A mi me queda un año de garantía así que voy a intentarlo y os contare, pero me temo que esto va ser de mucha pelea.

saludos,
 #26057  por Kevin_ac
 
Pues no se como os trataran en vuestro S.O. pero en el mío con la ampliacion de garantía (fuera de los 2 obligatorios), tengo 5 años 2 Chevrones y me finaliza a finales de 2009, estoy a la espera de que me digan algo...

Pd. si os cubren el volante fuera de la garantía legal de 2 años o existe alguien que le halla cubierto, que avise para tomar precedentes.

Saludos.
 #26111  por Nor
 
ERJOSE01 escribió:Pues el mío con 65000 Km se esta pelando por arriba y por el lateral izquierdo esta pegajoso y como deformado. A mi me queda un año de garantía así que voy a intentarlo y os contare, pero me temo que esto va ser de mucha pelea.

saludos,
Algo así le pasa al mío, llevo 73.000Km.
Tengo garantía ampliada y creo que lo voy a llevar al concesionario a probar suerte por lo menos.

Salud, gentes!
 #26161  por caminante nocturno
 
Hola.
Mi coche tiene ahora 5 años y medio. Le empezó a pasar como al año y medio con unos 50.000 kms. Preferí esperar pensando que la ampliación lo cubría igual y teniendo el coche 2 años y medio, al llevarlo a una revisión lo dije y la respuesta fue la de siempre: la ampliación no lo cubre y no podemos cambiarlo. Me puse cabezota, lo hablaron con el delegado y finalmente hicieron el cambio. El volante que me pusieron no era exactamente igual que el original, lo cual me mosqueó pensando que me podían estar montando uno de menor coste. me estuve informando llamando a distintos sitios y en varios me dieron la misma respuesta: citroen España estaba teniendo que cambiar un ontón de volantes con el mismo problema por lo que cambiaron la referencia (es decir, cambiaron el volante que montaban, si no me equivoco, por los de cuero que montaba el Xsara picasso). El tema es que ahora el volante vuelve a estar casi tan mal como cuando lo cambié con la diferencia de que ahora ya no tengo i ampliación y se ve que el cambio de pieza no ha servido para nada.